Hola @Bubulinblue
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo y comentarte que esta Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el Chat o el 1004. Los moderadores de esta Comunidad intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando seguir siempre un orden en vuestros mensajes, ya que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios, de ahí que no haya sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora.
Te reitero mis disculpas y agradecerte también que nos hayas confirmado ya dispones del servicio activado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bubulinblue
Lamento que sigas sin disponer del servicio Para intentar ayudarte, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+