Sin red en el extranjero

Bubulinblue
Mi vida cambió con el ADSL
Sin red en el extranjero
El dia 4 de septiembre llamé al 1004 para pedir que se me activara el roaming ya que al día siguiente me desplazaba a Portugal. La operadora me dijo que el roaming siempre estaba activado a no ser que se pidiera lo contrario. El día 5 me desplazo a Portugal y cual es mi sorpresa cuando mi móvil no puede conectarse a ninguna red ni automática ni manualmente, mientras otras personas que me acompañan sí tienen red. Tras mirar en movistar.es encima me encuentro informaciones como que el roaming está activado para líneas con más de 3 meses de antigüedad. Si eso es así acaso la operadora que me atiende no es capaz de fijarse en que mi alta es de una fecha más reciente. Estoy en el extranjero y sin línea, les rogaría que con urgencia me propusieran una solución.
Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bubulinblue
Mi vida cambió con el ADSL
El dia 4 de septiembre llamé al 1004 para pedir que se me activara el roaming ya que al día siguiente me desplazaba a Portugal. La operadora me dijo que el roaming siempre estaba activado a no ser que se pidiera lo contrario. El día 5 me desplazo a Portugal y cual es mi sorpresa cuando mi móvil no puede conectarse a ninguna red ni automática ni manualmente, mientras otras personas que me acompañan sí tienen red.necesito una solución urgentemente
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
Bubulinblue
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito que urgentemente algún moderador me ayude, llevo desde el viernes por la mañana sin conexión de red en el extranjero y pese a que he puesto un mensaje en este foro y otro en el de soporte técnico (dónde vi que solucionabais este tipo de problemas) y que movisteis al foro de contratación no he obtenido ninguna respuesta. Como podréis entender camino de 3 días incomunicado y sin poder llamar al 1004 ni hacer nada más allá de poner estos mensajes es bastante angustioso. Gracias
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Bubulinblue
Mi vida cambió con el ADSL
Pues problema resuelto. Muchas gracias a los moderadores del foro de soporte que cambiaron uno de mis post al foro de contratación, pese a que en el mismo se daba solución a problemas idénticos al mío. Gracias a los moderadores del foro de contratación por su eficacia a la hora de mantenerse en silencio. Gracias a la operadora del 1004 que el día 4 de setiembre me dice alegre y pizpireta que todo está ok y que mi roaming está activado, y que en su inocencia me desea un feliz viaje sin oercatarse de que tengo una restricción activada en el extranjero porque el alta de mi linea era de menos de 2 meses. Gracias a los técnicos de la app de soporte que a las dos horas de poner un post me dicen que la incidencia se ha resuelto y que cuando se les dice que no es cierto te contestan que es que lo que antes era una incidencia técnica resuelta ahora ya no es una incidencia técnica.
Gracias de corazón a los españolitos enrollados en Oporto que me han dejado meter mi triste SIM en sus teléfonos para comprobar una y otra vez que no había red. A los que incluso me han permitido usar su teléfono como teléfono de contacto para recibir llamadas o sms de respuesta que nunca llegaron. Gracias a mister Wifi y mister Wassap por haber aliviado mi angustia. Gracias a todos a los que por una u otra razón necesitabais contactar conmigo y no habéis podido
Y ahora sí. Gracias a un técnico de soporte de la app que me llama por teléfono y SIII que da la cara y me dice que la incidencia debe ser administrativa y me pasa directamente con el 1004 (gracias a la propietaria de teléfono desde el que pude hablar, ya sabes que esas llamadas le pediré muy amablemente a los señores de movistar que me las paguen así que mándame factura) y a María del 1004 de León que me explica el problema y entendiendo mi cabreo abre una reclamación sin tener que pedírselo.
Y por supuesto gracias a mi que sin tener ni idea me he solucionado un problema yo solito y he aprendido un montón de cosas, sobretodo en que compañía no confiar.
Mensaje 4 de 7
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bubulinblue 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado y comentarte que esta Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el Chat o el 1004. Los moderadores de esta Comunidad intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando seguir siempre un orden en vuestros mensajes, ya que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios, de ahí que no haya sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora.

 

Te reitero mis disculpas y agradecerte también que nos hayas confirmado ya dispones del servicio activado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Bubulinblue
Mi vida cambió con el ADSL
Respecto a la contestación recibida a mis diferentes mensajes desde el dia 5 de septiembre por no disponer de red en el extranjero y ta que cerráis el hilo como solo de lectura para no poder más mensajes os envío otro nuevo mensaje. La moderadora me contesta:
Re: Sin red en el extranjero [ Nuevo ]
Opciones
el ‎09-09-2014 20:36

Hola @Bubulinblue


Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo y comentarte que esta Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el Chat o el 1004. Los moderadores de esta Comunidad intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando seguir siempre un orden en vuestros mensajes, ya que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios, de ahí que no haya sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora.

Te reitero mis disculpas y agradecerte también que nos hayas confirmado ya dispones del servicio activado


Un saludo!!

Y yo tendría que decirte que no os equivoquéis YO SIGO SIN RED.

Pedir ayuda urgente no es exigir inmediatez. Lógicamente vosotros os organizáis vuestro trabajo como queréis pero no me hables de orden de mensajes cuando es fácil ver que otros mensajes posteriores al mío sí recibieron respuesta. Respecto a lo de no poder contestar en el propio hilo abierto mejor me guardo mi opinión
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bubulinblue 

 

 

Lamento que sigas sin disponer del servicio Emoticono avergonzado Para intentar ayudarte, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas