Sin red ni datos

Desguaces Cañamina
Más integrado que la RDSI
Sin red ni datos

Estoy en Londres y desde que llegue estoy incomunicado no tengo ni red ni datos. Tengo itinerancia de datos activada y conexion automatica a redes. Hablo con su servicio de atencion al cliente y me dicen que no tengo ninguna reestriccion activada. Despues de pasarme con varios departamentos siguen sin solucionar el problema.

Mensaje 1 de 9
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Desguaces Cañamina, es un placer,

si no dispones de restricciones de roaming a nivel de linea, seria interesante que en primer lugar, desactivases la seleccion automatica de red en el terminal (para evitar que se conecte a redes, que puedan tener problemas internos), dirigiendote a *"Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", forzando asi la perdida de cobertura Movistar y por ende la aparicion en pantalla de una lista de redes disponibles, debiendo seleccionar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Movistar España tiene acuerdos actualmente, con los operadores londinenses H3G, Telefonica UK, Vodafone y Everything Everywhere.

   Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

 Llegados a este punto, comprueba si puedes emitir/recibir llamadas y navegar a traves de internet movil, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico a nivel de linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

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Thonio.



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Mensaje 2 de 9
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Desguaces Cañamina, buenos días y bienvenid@:

 

Si aplicando las recomendaciones de thonio (:)) no consigues solucionarlo nos facilitas en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 3 de 9
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Desguaces Cañamina,

 

He recibido tus datos y compruebo que tienes aplicada una restricción de itinerancia en tu línea. 

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente lo corrijan.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 9
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Desguaces Cañamina
Más integrado que la RDSI

Gracias. De momento sigo igual quedo a la espera de una pronta solucion.

Mensaje 5 de 9
521 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Desguaces Cañamina El coste de desactivación restricción es de 3 euros salvo que lo hayan cambiado. Lo digo por si quieres que te lo desactiven te lo preguntaran.

aunque si te conectas en un wifi lo puedes desactivar en movistar.es, no desde la app y te saldrá aviso del coste antes de aceptar

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Desguaces Cañamina
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

La parte comercial sigue sin quitar la reestriccion de itinerancia de datos y sigo tirado sin datos y sin movil Para que sirve la asistencia si cuando lo necesitas no te ayuda?

Mensaje 7 de 9
414 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Desguaces Cañamina, es un placer,

como bien dice @Santiroca (muchas gracias 😉), recuerda que puedes activar el servicio y darle total operatividad a nivel de linea, mediante la web de movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña, siguiendo los siguientes pasos:

   -1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

   -2. Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres realizar el tramite o comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Restriccion de Llamadas y Datos/Roaming"  y desde aqui verifica que todas las opciones se encuentren desactivadas (en caso de ser necesario, configura la desactivacion de las restricciones, tanto en emision como en recepcion de llamadas y datos, pulsando sobre la opcion deseada y clicando en "Guardar Cambios"); a continuacion adjunto imagen detallada del proceso:

 

Activar Datos moviles en itineranciaActivar Datos moviles en itinerancia

 

Tambien puedes postear en esta nuestra Comunidad, como bien has hecho tu y permanecer a la espera de que se realicen las activaciones pertinentes, a nivel de linea.

Si deseas obtener mayor informacion sobre "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming)"pincha aquipara ser redirigido a este articulo, elaborado por nuestro compañero @Emilio-Movistar

 

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Mensaje 8 de 9
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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Desguaces Cañamina !

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes una restricción activa . Tu empresa tiene asesor y comercial asignado y son ellos los que podrían desactivarla en el caso de que , como comentas, no puedas gestionarlo por la Web.

 

Les hemos enviado correo con todos tus datos y tu historial para que conozcan la incidencia. en breve contactarán contigo para informarte.

 

De todas formas,si necesitas contactar por correo directamente puedes hacerlo enviándolo a : asesorpersonal@telefonica.es. Indica en el asunto el CIF de la empresa para que el sistema lo asigne directamente a quién deba gestionarlo .

 

Un saludo y buen día 🙂



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