Sin resolución

Isla
Yo probé el VDSL
Sin resolución

Buenas tardes, abrí hace 15 días una reclamación en este foro por unos cobros indebidos en la factura de junio por el cambio sin mi consentimiento de la tarjeta prepago a tarifa de contrato y sigo sin recibir contestación a dicha reclamación. Me podéis indicar cuando vais a resolverlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isla

 

Vamos a consultar el estado de tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
Isla
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta.

 

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Isla
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta.

Para hacer un cobro indebido bien de prisa que os dais, pero para devolver lo cobrado indebidamente ya voy esperando 3 semanas.

 

Sigo sin respuesta......

Mensaje 4 de 7
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isla

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable y se te abonaran 16.65€.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
Isla
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que no ....

 

A mi favor 16.65€   y emitís el mismo dia 10 de junio un cargo de 6.66€ por cuota de contrato infinito. 

 

Otra reclamación por los 6.66€ que NO y repito NO tengo que pagar nada en esa línea de prepago. 

 

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isla

 

Hemos comprobado que su contrato ya esta como prepago Habla 6. Por otro lado, hemos pasado la reclamación del importe que nos indicas de 6.66€. 

Te pasamos la información sobre tu reclamación por privado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas