Sin respuesta tras recibir terminal erroneo

jlopezla
Más integrado que la RDSI
Sin respuesta tras recibir terminal erroneo
Buenos días

Acudo a este canal tras intentarlo con varias llamadas al 1004 y una incidencia en mi Movistar sin ninguna respuesta

Trámite y abone con mi tarjeta de crédito la compra de un terminal Samsung J5 sobre el 1 de Diciembre

Recibí la confirmación del pedido por email hasta ahí todo bien

Sobre el 5 o 6 recibimos el terminal pero físicamente es un J3 y toda la documentación es de un J3

Lo intente en varias ocasiones con el 1004 y otro 900 que me dieron pero no conseguí resolverlo Declare mi desistimiento vía 1004 y cree la incidencia en la web

Resultado: ninguno

Estamos a 19 de Diciembre, el terminal viejo sigue roto
El nuevo sigue en la caja y yo esperando

Quiero devolverlo, el abono y comprar el J5 aunque la verdad ya no me fio mucho

Confío en que por este canal pueda resolverlo

Gracias por anticipado
Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlopezla

 

Para revisar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y Nif.
  • nº de IMEI del J3
  • Dirección de recogida.
  • nº de contacto y mail.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlopezla

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlopezla

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



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Mensaje 4 de 10
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Hemos recibid tus datos por mensaje privado, por lo que reabrimos el hilo y lo revisamos

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlopezla

 

Compruebo que el pedido se ha recibido ayer mismo en el almacén, por lo que en un plazo máximo de 15 días vas a recibir el abono de los 177.99€. Cuando tengas el ingreso efectuado, nos lo podrías por favor confirmar?

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 10
311 Visitas
jlopezla
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Desde el pasado 1 de Diciembre que solicité en el portal de Internet un terminal J5 comenzó este episodio que aún no se ha cerrado.

 

Ese día cargaron en mi tarjeta de crédio el coste integro del terminal

 

Pasado unos días llegó un terminal J3.

 

Tal cual abrí ala caja comencé a contactar por todos los canales que conozco sin resultados para tramitar la devolución. Declaré mi desistimiento en 1004 y estuve peleando para que por fin después de 15 días aproximadamente recogiean el terminal que por error me habían enviado.

 

Han transcurrido más de quicen día más y sigo sin tener noticias ni recibir el abono del pago.

 

Si que es cierto que a través de la Comunidad he recibido algún mensaje pidiendo información adicional que no contesté al no leer a tiempo los email antes de que se cerrara el hilo. He de decir que el foro ha sido lo que mejor ha funcionado. Pero el hecho es que sigo con este tema pendiente

 

Por favor díganme que debo hacer para que me devuelvan mi dinero. Hace ya 40 días que empecé este asunto. Hoy en día las transacciones por Internet funcionan muy bien. No es lógico que con alguien como Movistar operen tan mal.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 10
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlopezla

 

Comentarte que la factura a tu favor ya consta emitida el 3 de Enero, pero como te comenté ese mismo día, es necesario esperar por favor 15 días a que se haga efectivo el ingreso.

Desde la Comunidad estamos haciendo un seguimiento a tu caso, por lo que si en 15 días el ingreso no lo recibes, avísanos por favor para poder reclamarlo.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 8 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlopezla

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido la devolución del importe de compra?

 

Un saludo!



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Mensaje 9 de 10
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlopezla

 

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Mensaje 10 de 10
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