Sin saldo en mi tarjeta prepago

juan2361
Yo probé el VDSL
Sin saldo en mi tarjeta prepago

Un saludo tengo con ustedes con tarjeta prepago la tarifa prepago 5  que ahora me da 20 minutos y 10gb de datos.

Resulta que hoy me ha llegado un mensaje diciéndome que no tenía saldo en mi tarjeta prepago cuando tenía de saldo 23,27€.

Yo no estoy subscrito a nada y todavía me quedan datos para navegar de mi tarifa prepago 5.

Pueden decirme de que se me han quitado esos 23,27€ y como puedo solucionarlo.

Hoy he tenido que recargar 10€ que son los que tengo ahora.

Un saludo  espero que podáis ayudarme con esto.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Solete2
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo hoy

Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2361

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.

 

A ti, @Solete2, te estamos atendiendo en el hilo que has abierto 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan2361

 

Nos informan que hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
juan2361
Yo probé el VDSL

Gracias por ayudarme.

Informo que movistar me ha enviado un mensaje devolviendome el saldo diciendo que había sido culpa de un error.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
171 Visitas