Un saludo tengo con ustedes con tarjeta prepago la tarifa prepago 5 que ahora me da 20 minutos y 10gb de datos.
Resulta que hoy me ha llegado un mensaje diciéndome que no tenía saldo en mi tarjeta prepago cuando tenía de saldo 23,27€.
Yo no estoy subscrito a nada y todavía me quedan datos para navegar de mi tarifa prepago 5.
Pueden decirme de que se me han quitado esos 23,27€ y como puedo solucionarlo.
Hoy he tenido que recargar 10€ que son los que tengo ahora.
Un saludo espero que podáis ayudarme con esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan2361
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.
A ti, @Solete2, te estamos atendiendo en el hilo que has abierto 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan2361
Nos informan que hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por ayudarme.
Informo que movistar me ha enviado un mensaje devolviendome el saldo diciendo que había sido culpa de un error.
Un saludo.