El sabado pasado mi marido compró un movil MOTO G en la tienda. Cuando pusimos la tarjeta SIM dentro del movil la chica de la tienda nos dijo que tardó media hora. Como mi marido tenia que ir a Francia a trabajar un mes y el movil es nuevo, pues lo llevó a Francia enseguida. Resulta que ayer domingo me llamó desde Francia y me dijo que el movil nuevo no funciona desde Sabado, ni su SIM, ni nadie, siempre pone SIN SERVICIO(fuera de la Linea). Entonces hoy he ido a la tienda a preguntar la chica donde compramos el movil. Me dijo que para cambiar el nuevo, necesitamos devolver el movil que tenemos entre 2 dias. Esto es absolutamente ridiculo. Y ahora qué hacemos??
Editado 27-01-2014 13:47
Editado 27-01-2014 13:47
Buenos días@wenwen
La información que te indican es correcta, si lo devuelves fuera del plazo no te cambian el terminal, tendrías que llevarlo despues al servicio técnico a reparar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+