Sin servicio el movil nuevo MOTO G

wenwen
Más integrado que la RDSI
Sin servicio el movil nuevo MOTO G

El sabado pasado mi marido compró un movil MOTO G en la tienda. Cuando pusimos la tarjeta SIM dentro del movil la chica de la tienda nos dijo que tardó media hora. Como mi marido tenia que ir a Francia a trabajar  un mes y el movil es nuevo, pues lo llevó a Francia enseguida. Resulta que ayer domingo me llamó desde Francia y me dijo que el movil nuevo no funciona desde Sabado, ni su SIM, ni nadie, siempre pone SIN SERVICIO(fuera de la Linea). Entonces hoy he ido a la tienda a preguntar la chica donde compramos el movil. Me dijo que para cambiar el nuevo, necesitamos devolver el movil que tenemos entre 2 dias. Esto es absolutamente ridiculo.  Y ahora qué hacemos??  

Mensaje 1 de 2
603 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@wenwen

 

 

La información que te indican es correcta, si lo devuelves fuera del plazo no te cambian el terminal,  tendrías que llevarlo despues al servicio técnico a reparar.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
579 Visitas