Sin servicio en Francia

Vicnet88
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en Francia

Hola,

Esta madrugada se realizó el servicio de portabilidad de Vodafone a Movistar, mientras yo estaba en Francia por trabajo. Hoy sigo en Francia, pero me encuentro sin servicio desde esta mañana. He tratado de reiniciar, restablecer configuración de red, seleccionar manualmente una red...nada funciona. No se si será porque quizás tenga el roaming desactivado o por algún otro motivo. Agradecería cualquier ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicnet88

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, estamos para ayudarte.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y trasladamos tu consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicnet88

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicnet88

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado por otro canal de atención.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas