Sin servicio en Suiza

Ed320d
Yo probé el VDSL
Sin servicio en Suiza

Hola,

 

Me encuentro en Suiza y no tengo servicio. Vine en coche hasta aquí pasando por Francia, y allí se conectó sin problemas, pudiendo usar incluso mis datos 4G como de costumbre.

 

Ahora en territorio suizo me marca siempre "Sin servicio". He probado a seleccionar manualmente una red, y si bien aparecen los operadores Swisscom, Salt, etc., cuando los selecciono no ocurre nada, sigo "Sin servicio".

 

He probado a reiniciar el móvil varias veces, a poner y quitar el modo avión, incluso he sacado la SIM un par de veces.

 

¿Me podríais ayudar? Estoy en Suiza y no puedo llamar a nadie, ni siquiera al 1002. Solo puedo usar el wifi del hotel.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

 

Entendemos que tienes alguna restricción de servicio en Roaming, por dicho motivo no puedes utilizar tu terminal móvil en Suiza, te dejo un enlace donde puedes consulta las tarifas de Roaming.

 

Si quiere quitar dicha restricción puedes hacerlo a través de tu área privada en nuestra web o nosotros también te podemos ayudar, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) lo consultamos y te informamos antes de gestionarlo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Tenía el roaming desactivado fuera de la UE por algún motivo. Ayer volví a Francia y pude llamar al 1002 para que me lo solucionaran.

 

Queda resuelto todo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas