Sin servicio en casa y barrio

Sin servicio en casa y barrio

Hola, 

Me han dicho de escribir por aqui para preguntar sobre el dispositivo que nos dará cobertura 3g en casa..... queria saber si eso me dejaría hacer y recibir llamadas que llevo 4 meses sin servicio en el móvil y nadie son capaces de arreglarlo... 

 

Ademas he visto que hay que pagar por este servicio pero me da una vergüenza que tendría que pagar mas dinero para tener señal en mi casa/barrio. Si la culpa tiene movistar por quitar la antena.. 

 

No somo los únicos, todo mundo que hemos hablado en El Barrio le pasa igual. 

 

Quería saber si es posible tener ese dispositivo GRATUITO hasta que solucionéis las problemas de cobertura por aqui,. 

 

Espero repuesta cuanto antes 

 

Saludo

Jose 

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @JoseD1

 

El servicio de Mi Cobertura Móvil te va a permitir tener mejor cobertura en el interior, en este enlace tienes toda la información al respecto, como se indica en el enlace, el servicio tiene un coste mensual de 10,89€, no es posible contratarlo gratuitamente.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas

Y porque no puede ser gratis? Si llevamos 4 meses sin servicio en mi casa y barrio y los técnico dicen que es porque habéis quitado la antena y que NO HAY PREVSION de arreglarlo.....

 

yo no voy a pagar más dinero para el dispositivo mientras por vuestra culpa no tenemos cobertura 

Mensaje 3 de 6
392 Visitas

Y porque no puede ser gratis? Si llevamos 4 meses sin servicio en mi casa y barrio y los técnico dicen que es porque habéis quitado la antena y que NO HAY PREVSION de arreglarlo.....

 

yo no voy a pagar más dinero para el dispositivo mientras por vuestra culpa no tenemos cobertura 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 6
392 Visitas

Hola @JoseD1

 

Sentimos indicarte que no tenemos más información que la ya facilitada sobre el precio del servicio Mi Cobertura Móvil y su precio oficial.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas

Sois una vergüenza 

Mensaje 6 de 6
332 Visitas