Hola, ahora estoy de viaje por Europa y me encuentro sin servicio. El problema persiste, a pesar de las sugerencias que mencionan en la comunifad, hasta el seleccionar entre los operadores que me ofrece dentro de la Selección de Red, ninguno consigue quitar el "Sin Servicio" persistente.
He leído un problema en la comunidad llamado restricción administrativa de roaming, me podrían ayudar con eso?
Hola, @axelarizpem
Para consultar si tu línea tiene activa alguna restricción, es necesario que nos facilites la siguiente información (Nº línea afectada, NIF y móvil de contacto).
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, ya he respuesto por mensaje directo
Quedo al pendiente, gracias
Hola @axelarizpem
Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que las líneas que nos indicas no han sido activadas en España. Nosotros sólo podemos gestionar consultas de clientes, cuyos servicios se hayan contratado en este país. En este enlace puedes encontrar el contacto con el país en el que hiciste el contrato.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.