“Sin servicio” en extranjero

axelarizpem
Más integrado que la RDSI
“Sin servicio” en extranjero

Hola, ahora estoy de viaje por Europa y me encuentro sin servicio. El problema persiste, a pesar  de las sugerencias que mencionan en la comunifad, hasta el seleccionar entre los operadores que me ofrece dentro de la Selección de Red, ninguno consigue quitar el "Sin Servicio" persistente.

 

He leído un problema en la comunidad llamado restricción administrativa de roaming, me podrían ayudar con eso?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @axelarizpem 

 

Para consultar si tu línea tiene activa alguna restricción, es necesario que nos facilites la siguiente información (Nº línea afectada, NIF y móvil de contacto).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
axelarizpem
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he respuesto por mensaje directo

 

Quedo al pendiente, gracias 

Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axelarizpem 

Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que las líneas que nos indicas no han sido activadas en España. Nosotros sólo podemos gestionar consultas de clientes, cuyos servicios se hayan contratado en este país. En este enlace puedes encontrar el contacto con el país en el que hiciste el contrato.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas