Sin servicio solo llamadas de emergencia

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Sin servicio solo llamadas de emergencia

Hola, Emoticono feliz

Tengo una tarjeta prepago en un móvil antiguo (un NOKIA 2760).

Desde hace un par de semanas no se puede llamar ni recibir llamadas. Pone "Sin servicio". 

He comprobado que la tarjeta tiene saldo, y no está caducada.

Si el problema es de la tarjeta SIM, ¿no queda otra que duplicarla?. ¿Es un coste a asumir por el usuario? (quiero decir, ¿es normal que se vaya sin más, y no responde el vendedor?).

++++++++++++++++++++++++++++

Abrí un hilo con este texto el día 3/12 y Movistar lo que ha hecho es comprobar que yo decía la verdad sobre que la tarjeta no estaba caducada y tenía saldo. Gracias. Esta mañana habéis cerrado el hilo, por lo que he tenido que abrir otro para decir que he probado otra SIM en mi NOKIA 2760 y funciona. Y para pedir lo siguiente:

¿Me haríais el favor de traspasar el saldo de la tarjeta SIM que no funciona a la que sí funciona?. Lo haría yo mismo con el servicio "PÁSAME SALDO", pero para eso necesitaría que funcionase la SIM que no funciona.

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Usuario_telef

 

Para que podamos ver como ayudarte, envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos como esta la línea.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

El saldo solo puedes pasarlo de una linea a otra con la opción pasame saldo desde el terminal, en este enlace dispones de toda la información al respecto. En cuanto al cambio de contrato no es posible ya que mi gente no es un contrato activo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
557 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Rogaría se compruebe si el departamento técnico puede efectuar el TRASPASO de saldo, dado que yo no lo puedo solicitar desde un terminal con la SIM defectuosa.

 

Alternativamente, yo sí puedo efectuar una PETICIÓN de saldo desde la SIM que funciona a la defectuosa, pero supongo que esa petición ha de aceptarse desde la SIM defectuosa, y yo no lo puedo hacer (porque la SIM defectuosa no funciona). ¿Hace falta aceptación, verdad?. Si hace falta aceptación y la puede marcar el departamento técnico, dímelo y procedo a hacer la petición.

 

Como última posibilidad pregunto si es posible duplicar la SIM defectuosa de forma que no se pierda su saldo.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 8
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

Si la sim no funciona no puedes realizar operaciones con ella, en cuanto al duplicado el saldo va asociado a la linea por lo que si puedes solicitar un duplicado y mantienes tu saldo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He probado nuevamente la tarjeta defectuosa, y en este momento funciona.

Entonces he intentado hacer un traspaso de saldo desde la tarjeta que está dando problemas a la que no. Ya había utilizado el servicio "Pásame saldo" muchas veces con anterioridad. Sin embargo, al intentarlo ahora me ha aparecido el mensaje "Movistar info: Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo. Para más información llama al 224430 (6 cent/minuto + estab 20 cent)".

¿Podéis explicarme qué pasa ahora?.

Gracias. 

Mensaje 6 de 8
495 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Perdón, ya sé porqué no podía. No hace falta que investiguéis. Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 8
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

Nos alegramos que ya lo hayas podido gestionar. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas