Sin stock para canarias con codigo de reserva!! que verguenza....

Nico85
Mi vida cambió con el ADSL
Sin stock para canarias con codigo de reserva!! que verguenza....

Hola, me gustaría que me aclararan esta situacion, ya que no entiendo a que viene el email que me mandaron,diciendome que para canarias no hay stock del iphone 4s cuando, hice la solicitud de portabilidad con numero de reserva 594002 y me la daban por buena. que pasa, que aqui no llega el correo acaso? o esto es discriminacion geografica, porque no lo entiendo la verdad.

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nico85,

 

Comentarte que lo que se realiza por la web, es una solicitud, la cual se recibe el departamento encargado de estos trámites y son ellos quienes la validan. El stock de los terminales varía en función del destino, y no por ello hay ningún tipo de discriminación, ya que en otras ocasiones puede suceder a la inversa, (que a tu población se pueda enviar y a otra no). Te pedimos disculpas por las molestias, pero es necesario esperar a disponer de stock para poder gestionarlo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
txanflin
Más integrado que la RDSI
Yo estoy en Vitoria y tampoco hay stock. No es por Canarias
Mensaje 3 de 3
163 Visitas