Hola, me gustaría que me aclararan esta situacion, ya que no entiendo a que viene el email que me mandaron,diciendome que para canarias no hay stock del iphone 4s cuando, hice la solicitud de portabilidad con numero de reserva 594002 y me la daban por buena. que pasa, que aqui no llega el correo acaso? o esto es discriminacion geografica, porque no lo entiendo la verdad.
Hola @Nico85,
Comentarte que lo que se realiza por la web, es una solicitud, la cual se recibe el departamento encargado de estos trámites y son ellos quienes la validan. El stock de los terminales varía en función del destino, y no por ello hay ningún tipo de discriminación, ya que en otras ocasiones puede suceder a la inversa, (que a tu población se pueda enviar y a otra no). Te pedimos disculpas por las molestias, pero es necesario esperar a disponer de stock para poder gestionarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+