Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

Paw77
Más integrado que la RDSI
Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado
Hola!!

El pasado día 31 de enero realice mi portabilidad de móvil con Vodafone y adsl Jazztel a Movistar Fusión Fibra en la que me regalaban un nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy por cero euros. El pasado viernes vino un técnico y me instalo la fibra en casa sin problemas. En principio mañana me cortan mi línea móvil con Vodafone y tengo miedo a estar incomunicada por las siguientes razones, el viernes me llega un mensajero con un móvil contrarreembolso de 133 euros, a lo que me quede ??? Y le mande de vuelta. En el 1004 me dicen que vaya a una tienda a pedirlo y otros que me lo mandan el lunes, otros me cuelgan directamente....mm...que poco claro no??he ido a las tiendas y me dicen que ese modelo está agotado, que eso pasa por contratar las cosas por teléfono....tengo pavor a quedarme incomunicada. Mi madre está en la misma situación, aunque peor, lleva incomunicada desde el viernes, en las tiendas le dicen que sí le dan la tarjeta pierde el derecho a que le den el móvil. Me pueden dar alguna solución? A qué tienda de Movistar acudir? O me lo mandan a mi casa?? No recuerdo haber tenido tan malos inicios con las otras dos compañías la verdad...
Mensaje 1 de 28
1.518 Visitas
27 RESPUESTAS 27
nene_2426
Más integrado que la RDSI

hola ami me estan haciendo lo mismo  de que llamas y cada opedador te da una vercion distinta ninguna igual es como si se corrierran la pelota o te cuergan y  pasan del tema  pero si prometen una cosa  la cumplan  y sino que no lo agan  pero empezando engallando es malo del plincipio es [....] (XXX) y ser unos (XXX)

 

** Editado por no cumplir las normas de la comunidad**

Mensaje 2 de 28
1.421 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Paw77, @nene_2426 

 

Enviarme un mp con el número de teléfono en el que tenéis la incidencia, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.385 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso ocurre exactamente los mismo, en la localidad de Cáceres no existe ninguna tienda que suministre el móvil, he puesto reclamaciones por escrito e innumerables llamadas al 1004, en donde esta tarde he tenido una persona que ha sido muy amable, pero me temo que no me solucione el asunto.

Me temo que el problema es que no se pueden hacer por teléfono las portabilidades, pues en las tiendas no te qurien dar un teléfono gratis sinq ue ellos lo hayan tramitado. 

Y por desgracia en el 1004, no quieren o pueden hacer nada al respecto.

Mensaje 4 de 28
1.362 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordanjuan 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Puedes informarte de los distribuidores en tu provincia a través del siguiente enlace. Puedes contactar con ellos telefónicamente para informarte del stock que disponen Guiño

 

Te informo que la promoción es para portabilidades a Movistar contrato con entrega de terminal en tienda.

 

Espero que consigas el móvil lo antes posible  Emoticono feliz y si deseas que te intente ayudar puedes enviarme por privado el nº de tfno con el que tramitaste la portabilidad y el NIF del titular.

 

Lamento las molestias ocasionadas y agradezco de antemano tu colaboración Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.355 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, como le comento he estado en todas las tiendas y ni lo tienen ni me lo pueden proporcionar. Le puedo proporcionar los datos que me pide, pero no se cual es su correo privado para hacerlo.

Gracias.

Mensaje 6 de 28
1.346 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Pues sigo sin tarjeta, ni móvil, ni noticias al respecto, despues de haber enviado a Nacho-Movistar y haber puesto una reclamación no hay forma de solucionar el problema ni tener noricias del mismo. 

 

Habrá que probar con el Defensor del Cliente que alguien me de alguna idea.Estoy sin línea desde el viernes.

Mensaje 7 de 28
1.307 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordanjuan

 

Para enviarme un privado tienes que clickar en mi nombre y entrar en la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.289 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordanjuan

 

He recibido tu privado y he trasladado tu caso al departamento encargado de gestionar las ofertas de portabilidad para que te dén una respuesta.

 

Te recomiendo que acudas a un distribuidor para hacer un duplicado de tarjeta (el importe de dicho duplicado te lo compensaremos en factura, si nos la remites por privado Guiño)

 

Disculpa las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.267 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin saber como solucionarlo, Nacho-G amablemente dice que pasará la reclamación a la "autoridad competente " y que ma haga un ducpliado de la tarjeta, por cierto, en las tiendas esta mañana me dicen que si hago duplicado o si me facilitan la tarjeta, después no me podrán dar el téfono, pues no se puede "desgajar" la oferta, es decir las dos cosas a la vez, telefono y tarjeta. 

Asi que seguimos sin telefono y sin tarjeta, y devengando gastos en esa compañia, que veo no hace nada para solucionar este problema que según me comentan en las tiendas y leo en los distintos foros afecta a muchisima gente.

 

La verdad, no se puede decir otra cosas a que parece un [....] y un engaño, a las pruebas me remito, hacemos portabilidad en un contrato verbal grabado con unas condiciones que la empresa MOVISTAR  no cumple y ni parece que tenga intenciones de hacerlo.

 

Solución?  pues ninguna, no pagar sería la legal, pero te cortan la línea.

Rescindir el contrato por incumplimiento, pues sería quizás la única, no se si a atrvés de las oficinas de Consumo, porque esta visto que directamente con MOVISTAR no se puede hacer nada.

El 1004 solo vale para contratar, fuera de eso es inoperante.

Defensor del Cliente, probaremos a ver, 

Mensaje 10 de 28
1.189 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

La expresión de la lína censurada era ti-mo

Mensaje 11 de 28
1.187 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Galaxy Young está agotado en tiendas, muy complicado de conseguir. Debería de haber algún modo de que se ofreciesen terminales en stock.
Mensaje 12 de 28
1.149 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordanjuan

 

Traslado lo que me planteas en tu nuevo post, me puedes enviar por privado un nº de tfno de contacto.

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.145 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordanjuan

 

He completado con lo que me indicabas en tus últimos posts tu reclamación relativa a la oferta de portabilidad, asimismo te informo que el distribuidor tiene la obligación de hacerte el duplicado ya que eso es una gestión que se tramita en distribuidor, independiente de cualquier tipo de oferta que tengas pendiente (puedes indicarle, complementariamente y para evitar malentendidos, que tu línea está dada de alta y deseas una gestión en ella: efectuar un duplicado de SIM).

 

Te llamarán a los tfnos de contacto que me has indicado.

 

Muchísimas gracias por tu colaboración y disculpa las molestias Emoticono avergonzado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.100 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

                         Pues a mi nadie me llama ni tengo noticias sobre el asunto, en las tiendas de Cáceres no tienen ni saben cuando tendrán el teléfono, de Movistar nadie me da noticias, NachoG, vuelve a indicar que me llamarán del departamento correspondiente, pero no lo hacen.

La reclamación interpuesta tampoco es contestada despuès de una semana. Bueno, peor funcionamiento es imposible de tener, produce total indefensión, menos mal que es una empresa privada, si se tratara de la Administración no se como se podría calificar.

Señores de Movistar, la competencia para Vds. por lo visto no existe, es increible que hayamos abandonado a la competencia para ser sus clientes y encima no cumplan el contrato, no contesten a reclmaciones ni den ningún tipo de explicación ni por supuesto solución.

Estamos en la localidad que sea, buscando, como si estuvieramos " mendigando un teléfono, como si no tuviéramos otra cosa que hacer, sres, CUMPLAN LOS CONTRATOS, que cuando el usuario no lo hace, bien que lo ponen en nuestro concomiento y toman las medidas oportunas.

Respecto a las medidas oportunas que podemos tomar, que alguien me alumbre de cuales, legales o no. La denuncia o reclamacion en las oficinas de Consumo es la obvia.

Bueno, indignado es poco como estoy

Mensaje 15 de 28
1.044 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Pues estoy en el mismo caso, y no hay manera que lo solucioen, llamadas y mas llamadas, correos y mas correos, pero no hay forma de que alguien me llame y por lo menos me explique que ocurre y cual puede ser la solución.

Es una auténtica verguenza. Llevo mas de una semana sin móvil y claro, sin tarjeta.

Mensaje 16 de 28
1.036 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

Pues creo que abriendo este hilo, todos los engañados por Movistar en la supuesta oferta de portabilidad de un teléfono gratis, pueden sumarse, pues hay multitud de asuntos con el mismo problema-engaño.

 

Podíamos sumarnos y ponernos de acuerdo en las acciones a llevar a efecto ante lo que aunque parezca algo sin importancia excesiva, si que la tiene y muchas, es un incumplimiento de contrato en toda regla, y encima no alegan nada al respecto.

 

La última llamadas al 1004 ha sido hace un rato, tambien he enviado por correo que me informen sobre la reclamación. por otra parte la denuncia en las oficinas de consumo.

Mensaje 17 de 28
1.032 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

Otro engañado aquí, y los moderadores diciendo que llames a las tiendas y preguntes por el stock, pero señor mío, ¿Donde se ha visto eso?

¿Pero como funciona esta compañia?, que el usuario llame a las tiendas............ es que es increible.

 

En fin.... que se le va a hacer.

 

Es lo que hay

 

 

Mensaje 18 de 28
978 Visitas
Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Mi historia con Movistar ha sido la siguiente.

Después de contratar FUSION FIBRA MÁXIMA dos líneas adicionales y acogerme la oferta del (Samsung Young, Lg 3.)

me hacen la portabilidad y me encuentro con el mismo problema que todo el mundo tiene, solamente logro conseguir un teléfono LG para mi linea de móvil principal, hasta ahí bien. Después de esperar una semana para ver si los stocks previstos llegaban a las tiendas y al ver que no llegaban y no poder aguantar más sin líneas y sin teléfonos me voy a la tienda a recoger solamente las tarjetas. Me habían dicho en las mismas tiendas que si no me acogía a la promoción de los teléfonos gratis la permanencia de estas líneas en lugar de 18 meses sería de doce meses. 

Cuál es mi sorpresa cuando  hoy llamo al 1004 para verificar las permanencias, me comunican que las dos líneas móviles adicinales que he cogido sin telefono de regalo siguen siendo de 18 meses. Dicen que las tiendas si no te dan los móviles promocionados en su lugar tienen que hacer "UNA DESASOCIACION DE LA CAMPAÑA" e informar a movistar para que no me carguen 6 meses de permanencia más.

Me dirijo a la tienda de nuevo y le comento a la dependienta lo sucedido en intenta desasociar la campaña pero me dice que es la primera vez que lo oye  y lo va ha intentar.   No es capaz.....y me dice que hoy había recibido móviles de la promocion y que si quiero hoy si me los puede dar...""""PERO PAGANDO 2,00 € AL MES POR CADA UNO DE LOS TELEFONOS DURANTE UN AÑO EN CONCEPTO DE SEGURO"""""""" He accedido!!! Me siento engañada y [....]!!!

 

POR FAVOR HAY ALGUNA MANERA DE ANULAR ESTE SEGURO QUE EN NINGÚN MOMENTO ME FUE INFORMADO POR EL COMERCIAL DEL 1004??? SE PUEDE DENUNCIAR EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR????

RUEGO UNA RESPUESTA.

UN SALUDO.

 

 

Mensaje 19 de 28
966 Visitas
jesuscobos
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa lo mismo, me están tomando el pelo desde el 12 de febrero, en la tienda movistar me dicen que ellos no son de movistar que sólo son distribuidores y que no tienen que darme nada, que eso me pasa por hacerlo por teléfono.  De pena.  Ahora me encuentro que no tengo móvil pero supongo que me lo estarán cobrando.

Mensaje 20 de 28
927 Visitas
Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no he tenido contestacion por parte de movistar. sigo esperado vuestra ayuda
Mensaje 21 de 28
919 Visitas
trinialbericio
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy en la misma situación, no tengo móvil y estoy volviéndome loca con sus respuestas, cada operador te cuenta una batalla diferente, el caso es que me están engañando y no sé qué hacer,

Mensaje 22 de 28
905 Visitas
trinialbericio
Mi vida cambió con el ADSL

yo también he sido engañada y timada, llevo días esperando mi móvil de regalo y nada.  Llamo al 1004 y como si nada. Que imagen la de movistar

Mensaje 23 de 28
904 Visitas
Premix
Yo probé el VDSL
Otro en la misma situación, sin línea,tarjeta ni móvil. Deberíamos juntarnos y reclamar la nulidad de la portábilidad y la compensación . Pertinente por estar sin línea.
Mensaje 24 de 28
889 Visitas
Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 25 de 28
857 Visitas