Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado
Hola!!

El pasado día 31 de enero realice mi portabilidad de móvil con Vodafone y adsl Jazztel a Movistar Fusión Fibra en la que me regalaban un nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy por cero euros. El pasado viernes vino un técnico y me instalo la fibra en casa sin problemas. En principio mañana me cortan mi línea móvil con Vodafone y tengo miedo a estar incomunicada por las siguientes razones, el viernes me llega un mensajero con un móvil contrarreembolso de 133 euros, a lo que me quede ??? Y le mande de vuelta. En el 1004 me dicen que vaya a una tienda a pedirlo y otros que me lo mandan el lunes, otros me cuelgan directamente....mm...que poco claro no??he ido a las tiendas y me dicen que ese modelo está agotado, que eso pasa por contratar las cosas por teléfono....tengo pavor a quedarme incomunicada. Mi madre está en la misma situación, aunque peor, lleva incomunicada desde el viernes, en las tiendas le dicen que sí le dan la tarjeta pierde el derecho a que le den el móvil. Me pueden dar alguna solución? A qué tienda de Movistar acudir? O me lo mandan a mi casa?? No recuerdo haber tenido tan malos inicios con las otras dos compañías la verdad...
Mensaje 1 de 28
1.127 Visitas
27 RESPUESTAS 27

Me sumo!!!

 

yo al final me compré un móvil libre. Porque en todo Sabadell y parte  de Terrassa no tenían ni un móvil a coste O. Vergonzoso.

 

 

Saludos

Mensaje 26 de 28
203 Visitas

Pues yo también me he comprado un móvil, pero tendrán de todas formas que cumplir el contrato. Hace unos dias me han llamado, eso si, muy amablemente diciéndome que tenñian problemas con el Samsung Young, pero no con el Lg o el Nokia, que me acerque a una tienda a por ellos.

Os podéis imaginar lo que ha ocurrido, pues que por poco se rien de mi en las tiendas, NO TIENEN NINGUN TELEFONO de los ofertados a coste 0 , ni piensan proporcionarlos, es realmente un FRAUDE, lo que denunciado en la oficina de Consumo de mi localidad, he puesto reclamaciones en esta Web, no se consigue nada, el SR ALIERTA puede estar contento de como funciona la empresa, de pena.

En esta página me atendió amablamente el SR NACHO G hace muchos dias, pues le  comunico que seguimos igual, y como veo por las quejas, hay mas gente y estamos peor, tendremos que pasarnos en " manada " a otra compañia.

Mensaje 27 de 28
177 Visitas

Hola @jordanjuan

 

He recibido tu privado y he gestionado la compensación de 6€ antes de impuestos para la factura con fecha de emisión 01/04/2014 de tu línea adicional incluida en Fusión por el coste del duplicado de la tarjeta SIM.

 

En relación a los terminales, en la Comunidad no tenemos acceso a la información del stock de los distribuidores Emoticono frustrado. Os pedimos disculpas por la falta de stock Emoticono triste y trasladamos vuestras quejas para encontrar una solución lo antes posible.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
156 Visitas