Sin tarjeta y sin terminal móvil

victoralonso
Más integrado que la RDSI
Sin tarjeta y sin terminal móvil

Buenos dias.

El dia 26 de mayo contrate con movistar fusion television para todos y  para ello porte mi telefono desde yoigo hacia movistar el dia 2 de junio se hizo efectiva la portabilidad y la empresa de reparto Zeleris no me trae la tarjeta ni el movil y tengo pruebas de que no han venido a entregar y ellos dicen que si.

Movistar me dice que me lo tienen que solucionar desde la pagina WEB ya que contrate desde ella, y la WEB me dice que me lo tiene que solucionar el 1004. Puse una reclamacion el dia 3 de junio y hasta la fecha nada. Hoy he puesto otra reclamacion por internet y no me dan solucion, estoy mas perdido con esta cuestion. 

Que hago y si no me dan solucion, tendre que irme a otra compañia, pero cual serian las consecuencias.

Agradezco vuestra ayuda ya que estoy 7 dias sin telefono. 

 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
victoralonso
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

El día 26 de junio contrate movistar fusión televisión para todos, para ello tuve que portar mi telefono móvil desde otra compañía hacia movistar. En la oferta me ofrecieron un términal Sansumg Galaxy Young a Cero Euros.

La cuestión es la siguiente la compañía de reparto Zeleris no ha venido a traerme el términal ni la tarjeta de linea de movistar, según ellos si, pero según mis compañeros de tratabajo y yo no, ya que puse la dirección del trabajo, donde paso casi todo el día.

Pues desde el día 2 de junio no tengo ni linea ni móvil, llamo al 1004 el día 3 de junio y expongo mi problema y me dicen que ponga una queja, que ya me la acaban de redactar con mi problema y que tiene tres días para resolver a fecha de hoy día 10 no me han llamado ni me han dicho nada de la queja.

Como el tiempo pasa y solución no me dan, les vuelvo a llamar el día 9 de junio y me dicen los del 1004 que ellos no me pueden solucionar mi problema que debe ser a través de la página WEB de movistar, como cada vez el operador te dice una cosa distinta,  que ponga en la página Web una queja explicando mi situación, cosa que hice el día 4 de junio y según esta queja en un plazo de 48 horas me dirian lo que fuera, hasta la fecha de hoy día 10 nadie me ha llamado, el día 9 puse otra queja en la página Web.

La cuestión, tan dificil es que te solucionen un problema tan simple, yo no lo entiendo. Y la otra cosa que hago si no tengo linea de telefono ni telefono ya 8 días.

¿Habrá solución o tendré que estar meses o el año de permanecia sin solución?, yo creo que en la grabación telefónica para contratar la fusión en las condiciones me dicejeron que me daban linea de telefono y el  términal citado, si así por que no lo hacen.

Me he dado cuenta que movistar trata muy mal a sus clientes cuando tienen un problema, no les interesa, si no fuera por que tienen buenos productos  como el descrito de televisión para todos seguramente seguría perdiendo clientes, cosa que si sabe hacer bien.  

Agradeceria que alguien me diera una solución si es que la hay. 

Mensaje 2 de 4
171 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @victoralonso :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- terminal ofertado.

- dirección correcta para el envío.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días@victoralonso:

 

Recibido tu mp. Te comento:

 

-En relación a la tarjeta, si te parece bien, lo más rápido para que dispongas de tu línea, es acudir a la tienda Movistar más próxima con tu nif como titular. Te entregan una tarjeta sim nueva, que funciona desde ese mismo momento en cualquier móvil libre o de Movistar. 

 

Si en la tienda te cobrasen algo, no te preocupes. Me puedes remitir el ticket/factura mediante el mp y yo te lo devuelvo en la factura de tu línea.

 

- En relación al envío del equipo, he trasladado tu consulta al dpto que te hizo la oferta para que puedan darte una resolución con el envío. La dirección que nos indicas está correcta en el pedido. Adjunté el nº móvil de contacto que me has facilitado. Contactarán en la mayor brevedad contigo. 

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Por mi parte, recibe un cordial saludo y te pido disculpas por las molestias de nuevo....

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas