Sin teléfono desde el 22 de julio

pakonukem
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono desde el 22 de julio

Pues sí, tal cual aparece el título. El 22 de julio acepté una oferta de retención de movistar, en concreto un xperia mini a 0€. Tras varios meses sin noticias, parece ser que no tenía stock así que me cambiaron la oferta por un galaxy mini por 39€. Mal empezamos, pues mi intención era un terminal gratuito. Las opciones eran: me resigno a continuar con mi "patata" de hace cinco o seis años o pago los 39€. Decidí aceptar el galaxy mini a pesar de que la economía no está para tirar cohetes allá por noviembre. Literalmente, decenas de llamadas después aún sigo con el problema. La última actualización fue ayer, en el 1004 me ofrecían otros terminales porque el galaxy mini supuestamente está sin stock. Por supuesto, más caro. La verdad es que ya estoy harto, valorando acabar finalmente en pepephone que por lo menos no te engañan con tarifas, terminales y promesas.

 

En fin, sirva esto de desahogo y de paso a ver si movistar se pone las pilas...

Mensaje 1 de 12
440 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AuroraF
Mi vida cambió con el ADSL

Compañero de frustraciones, me temo que me va a pasar lo mismo, en noviembre acepté no cambiarme a pepephone aceptando la oferta que desde el departamento de portabilidad se me formuló, que era un galaxy ace a precio cero. A los dos dias, recibo una llamada de cronoexpres diciendome que tienen un telefono que entregarme, pero que en la direccion de entrega falta el dato del piso, les digo el piso y me dicen que asi no, que tengo que avisar a movistar y que ellos lo arreglarian, ante mi estupor al decirle que donde estaba el problema si yo que soy la interesada les digo la direccion me contestan que movistar les penaliza. Vuelvo a llamar al 1004 despues de llamar al 22470 o algo asi me dicen que ya esta cambiado y solucionado. Esto fue a primeros de diciembre. Pues todavia estoy esperando alguna contestacion. He llamado al 1004 unas 12 veces y no se ha soiucionado nada. He intentado cancelar el contrato y no me dejan hacerlo hasta 90 dias eso dicen. total que pagando el contrato y sin movil. Voy a intentar irme a otra compañia que sea mas honrada que esta.

Mensaje 2 de 12
435 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@AuroraF

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección de envio.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
406 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@pakonukem

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que no trabajamos como departamento comercial.Si te interesa lo que puedo mirar es la oferta realizada pero nosotros no podemos modificarla.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
394 Visitas
pakonukem
Más integrado que la RDSI

¿Y a dónde o a quién he de dirigirme para cambiar la oferta?

Mensaje 5 de 12
367 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pakonuken

 

Como te he indicado en el post anterior he trasladado tu caso al departamento ellos se pondrán en contacto contigo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
359 Visitas
AuroraF
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado los datos que necesitas

Mensaje 7 de 12
321 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@AuroraF

 

Recibido tu mp, he generado  un nuevo pedido a la dirección indicada en un plazo aproximado de 10 días lo recibirás en tu domicilio.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
302 Visitas
AuroraF
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde he recibido el terminal. Aunque se ha tardado mas de la cuenta Movistar a cumplido. Gracias al moderador por su ayuda. Saludos

Mensaje 9 de 12
283 Visitas
pakonukem
Más integrado que la RDSI

Pues yo sigo sin teléfono y sin recibir llamada. He intentado comunicar durante horas con el 224472 y 224473 (sí, horas, tengo capturas de pantalla que lo atestiguan) y no ha habido forma. Me gustaría saber qué se puede hacer, aparte de irse de movistar con viento fresco

Mensaje 10 de 12
271 Visitas
pakonukem
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener solución, ahora me dicen que me enviarán un xperia tipo, ya no me creo nada...

Mensaje 11 de 12
158 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos  tardes @pakonukem

 

 

He trasladado tu caso al departamento que te ha realizado la oferta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
147 Visitas