Sin teléfono y con permanencia!!!! Ayuda por favor

melinda83
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono y con permanencia!!!! Ayuda por favor

 

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda porque estoy desesperada. En Diciembre me cambie a Movistar con un sony ericcson xperia ARC , permanencia de 18 meses en la compañía y en la tarifa de datos. Hace unos días se me averió el teléfono no me cubre la garantía y la reparación sale por un ojo de la cara, no consigo que me hagan un canje para un nuevo teléfono me dicen que hasta dentro de 1 año no puedo. No puedo quitar la tarifa de Internet porque lleva permanencia y no encuentro manera ni me ayudan lo mas mínimo en el 1004 para solucionarlo. Me encuentro en la situación de no tener  teléfono, de estar pagando 40€/mes y tener una permanencia hasta Mayo 2013, estoy desesperada y no se que hacer. Necesito alguna solución porque no me va a quedar mas opción que cambiarme de compañía y pagar la friolera de 445€ de penalización !!!!!. Si yo quiero estar en Movistar porque no existen mas facilidades para que los que tenemos problemas, no lo entiendo. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
753 Visitas
12 RESPUESTAS 12
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @melinda83

 

Bienvenida a la comunidad

 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí Emoticono triste, pero la reparación del terminal la cubre el fabricante, ya que el compromiso es por el terminal y dispones de una semana de prueba para poder sustituir el terminal por otro en caso de incidencia con el mismo.

 

No obstante, si quieres puedes realizar la reclamación a través de un cuestionario desde nuestra web o bien desde la web del fabricante.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
743 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

que vas a pagar 445€ de penalizacion!! es imposible, ni que te hubieras cojido el iphone 5 en primicia y exclusiva para ti... y otra cosa te digo, haz numeros pero sino te sale mas a cuenta comprar un arc por ahi, casualmente yo vendo uno de movistar con un par de meses de uso solo. en fin, que no lo digo solo por el interes en mi venta pero he aprovechado xDD, no te preocupes que siempre hay alternativas aunque no te las de el 1004... un saludo

Mensaje 3 de 13
733 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

si es cuando en la tienda te ofrecen el seguro movil muy rapido se dice que no... pero luego pasan estas cosas y es cuando uno se arrepiente 

Mensaje 4 de 13
727 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Pero si el teléfono lo compraste en diciembre, no te lo cubre la garantía?

Si no te lo cubre la garantía entonces no será una avería sinó algún daño producto del uso, imagino (caída, etc etc).

Mensaje 5 de 13
717 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

un urra a tu logica! 

Mensaje 6 de 13
713 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Lo siento por la forera, pero si la "avería" ha sido por un golpe, caida, o lo que fuera, yo no lo llamaría avería.

 

Y en ese caso veo normal que ni la marca del movil, ni la compañía telefónica, se quieran hacer cargo de la reparación.

 

Como ya dijo algún otro forero, para esos casos están los seguros del movil.

Nos parece una tontería, y nos duele gastarnos el dinero en ellos, pero en algunos casos (como parece ser este) nos compensaría con creces su coste.

 

 

Mensaje 7 de 13
698 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Pues yo te digo lo mismo que casi todos aqui eso no es una "averia" es un roto por descuido y seguro si sale un ojo de la cara es que la pantalla esta jodida que es lo mas caro de cualquier movil,pues la cosa es facil o pagas la rotura o te compras un movil para salir del paso nuevo o de 2ª mano y eso si ponle un protector de pantalla Y COMPRALE UNA FUNDA asi el riesgo de daños lo minimizas. "por si las flies"  Guiño . Y lo de irte a otro operador NO por esa penalizacion lo compras nuevo el xperia arc o si me apuras hasta in GALAXY S II  o un xperia ARC S.asi que tu veras pero lo tienes complicado. Esto es lo malo de no saber valorar lo que uno tiene entremanos cuando obtienes un movil "gratis" o casi gratis

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 13
696 Visitas
melinda83
Más integrado que la RDSI

Quizás no me expliqué bien pero lo habéis entendido todos perfectamente, como es lógico y entiendo perfectamente la reparación no me cubre la garantía porque se me cayo y se ha partido la pantalla, ha sido por mi culpa y asumo las consecuencias. Yo no les pido un iphone gratis, ni un Terminal gratis ni siquiera ser el cliente del mes, yo lo pago y punto no tengo problema (si tengo que subir el consumo mínimo lo hago) pero ni siquiera pagando me ofrecen nada y es lo que no entiendo, se que son las condiciones y no se van a cambiar por mi pero pienso que deberían ofrecer  mas soluciones a sus clientes y al menos intentar hacerlo pero nada de nada. No me queda mas remedio que aguantarme se que ellos no van hacer nada y buscar algún teléfono libre o algo de segunda mano. De todas maneras acepto opciones si hubiera alguna. Muchas gracias a todos 

Mensaje 9 de 13
679 Visitas
melinda83
Más integrado que la RDSI

Por cuento lo vendes para tenerlo en cuenta por si me interesa. Gracias

Mensaje 10 de 13
678 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Lo siento por tí, melinda, pero yo te lo vuelvo a decir, la solución estaba en tus manos desde un principio, y era haber contratado el seguro.

 

Movistar ya te ofreció un teléfono (que por mala suerte se te cayó) y compraste con unas determinadas condiciones de consumo y permanencia, y aunque te fastidie, en estos casos, ellos siempre van a actuar de esa manera.

Por un momento imaginate que hicieran de otra forma cada vez que a uno de nosostros se nos cae o nos roban el teléfono, no darían abasto a reponerlos.

 

No te queda otra que buscarte la vida comprando uno libre o de segunda mano.

Mensaje 11 de 13
672 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Orensano tiene razon el cambio se hizo bajo unas condiciones y si entre ese timepo el terminla sufre un percance de algun daño grave o sustraccion, pues nada a buscarse la vida pues como es logico no te dan otro movil hasta acabar la permanencia.altenativas o consultas por estas paginas:

http://www.movical.net/reparar-moviles.php

http://tienda.moviltelan.com/

 

 

sl2

 

y no te olvidesss LA FUNDAAAAAAA !!! Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 13
638 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

A ver si movistar aprende de vodafone, Que te cancela la permanencia en tarifa (no en vodafone) y te deja pillarte otro terminal con tus puntos...

Mensaje 13 de 13
627 Visitas