Sin telefono despues de 1 mes esperando...

juanbass
Mi vida cambió con el ADSL
Sin telefono despues de 1 mes esperando...

Hola buenas.

A primeros de octubre hice una portabilidad a Yoigo para adquirir el iPhone 6 a buen precio. Movistar me llamó ofertandome el iPhone y una tarifa y decidí quedarme en movistar ya que la oferta era mejor.

 

Bien, despues de patearme mi zona (C.Real) llamando dia si dia tambien tienda por tienda por la zona todavia no he dado con el telefono... Llamo al 224472 que es el departamento que me hicieron la oferta y nada, que no saben nada que no envian por logistica que ya no tienen ese servicio... ¿Pero bueno, como no va a tener MOVISTAR lider en telecomunicaciones en España ninguna solución?. Lo tengo reservado en 5 tiendas pero nada, que nadie tiene stock ni nadie sabe nada... El bono me ha caducado y todo!!!

 

Me siento cansado y e[....]o, llevo esperando un mes un telefono que todavia no se nada sobre el, actualmente tengo un telefono de tarjeta de estos de tapa porque el mio se me rompio, osea que no es un capricho, es por necesidad. 

 

No entiendo como movistar no tiene servicio de logistica, y como movistar ofrece un terminal que supuestamente no tiene a los clientes. (En Vodafone si no lo tienen no lo ofrecen, lo cual veo correcto).

 

Espero esta semana una solución si no iré a hacer una visita a la oficina del consumidor, me parece inadmisible esta situación y mas siendo un cliente de Movistar de mas de 7 años dejandome altas cuotas todos los meses.

 

Quiero una solucion lo antes posible.

 

Saludos y gracias por su atencion.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Date por querido.

 

Un saluo

Mensaje 2 de 9
341 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@juanbass

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono,  teléfono de contacto, dirección de correo y dni.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
299 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días@juanbass

 

 

Recibido tu mp!!

 

Necesito que me confirmes que modelo iphone 6 quieres y el color.

 

Quedo a la espera.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
283 Visitas
juanbass
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo he dejado por privado. De todos modos lo pongo por aqui.

 

iPhone 6 de 64 gb color gris espacial.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 9
273 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@juanbass

 

 

Lamento no poderte ayudar en este casoEmoticono triste pero el iphone 6 de 64gb y el plus en ese color actualmente no estan disponibles, si estas interesado en otro color o modelo me comentas.

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
256 Visitas
juanbass
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas.

Tengo un bono que me ofrecio movistar para que no me cambiase de compañia de un iPhone 6 de 64 gb... Llevo un mes patenadome todas las tiendas y nada, no encuentro absolutamente nada. Las tiendas no saben nada y movistar debería dar una solución, es muchisimo tiempo esperando y se me está acabando la paciencia. Me estoy dejando un dineral en movistar durante muchos años y que menos que me correspondan con un buen trato y un gran servicio al cliente...

Mensaje 3 de 9
278 Visitas
juanbass
Mi vida cambió con el ADSL

No me importa si tambien es color plata. ¿Hay de ese modelo? Obligatioramente tiene que ser de 64 Gb.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
237 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@juanbass

 

 

Voy a consultar lo que comentas, me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
219 Visitas