Hice la portabilidad con movistar el día 13 de diciembre en el que me indican que recibiré mi terminal en el plazo de 6 a 7 días y en 10 días la portabilidad se hará efectiva. Unos días antes de que se realice la portabilidad me envían un sms que en el plazo de 3 días max. recibiré el terminal en la dirección concretada, está correcta, se supone que el viernes 23 de Diciembre (ya tengo línea con Movistar) recibiré mi terminal y no es así. Llamo para reclamar y ver el estado en que se encuentra y me dicen que está en transporte y que seguramente habrá ocurrido algún tipo de problema y que lo recibiré el Lunes día 26 confirmando dirección y número de contacto ese mismo día y me lo aseguran 100%. El lunes día 26 no recibo el terminal, llamo en varias ocasiones para confirmar que está en reparto y que espere hasta las 20:00 horario de la empresa de transporte, no me llega el terminal y vuelvo a llamar para reclamar y en esta ocasión me dicen que la dirección está incorrecta (dirección que confirme el viernes anterior) y digo que porque no me ha llamado la empresa de transporte al teléfono de contacto, a lo que no me saben responder y me abren una incidencia en la que me dice que en el plazo de 24h o 48h. se me hará la entrega, que el miércoles 28 de diciembre recibiré el terminal, pasan los días y vuelvo a ir llamando para ver en que estado se encuentra y me dicen que está abierta la incidencia y arreglada y que lo recibiré en el plazo previsto. Llega el día 28 y no lo recibo vuelvo a llamar para reclamar por qué no me ha llegado, a lo que ahora me responden que aunque abriera la incidencia el lunes se hace efectiva el martes y que por lo tanto el plazo máximo de entrega es el día 29 de Diciembre jueves. El jueves vuelvo a llamar para ver en que estado se encuentra el pedido y me dice que está para entregarse que si por casualidad no me llega que llame sobre las 20:30 para reclamarlo, efectivamente no me llega el terminal y llamo para reclamarlo a lo que me dicen que no habrá dado tiempo y que habren una incidencia para que me lo entreguen hoy viernes día 30 de Diciembre que a que hora me viene bien recibir el terminal a lo que indico por la mañana de 9:00 a 14:00 y que hoy lo recibiría.
Hoy llamo por la tarde diciendo que no he recibido el terminal en el horario que indiqué el día anterior y me dicen que lo del horario es relativo y que lo recibiré a lo largo de la tarde. Pues no lo he recibido.
Me parece mentira que una "gran" compañia como Movistar no cumpla lo establecido en el R.D. 899/2009 de 22 de Mayo en el que entre otras muchas cosas establece en uno de sus apartados el "DERECHO A UNA INFORMACIÓN VERZ, EFICAZ Y SUFICIENTE" , me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y ninguneada, ya que una de las partes no ha cumplido el contrato, me encuentro sin línea telefónica desde hace varios días siendo de vital importancia para mi trabajo, siendo además, mal atendida y [¿#":(@!!!!BRRR] por los teleoperadores, comerciales o quienes sean ya que cada vez que llamo me dan información diferente y por nisiquiera atender las múltiples reclamaciones que he puesto a tal efecto.
Voy aproceder a denunciar a la compañía en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por no cumplir con lo pactado y por pasarse el R.D. por el forro de la M de Movistar y posteriormente pasaré a denunciar al Juzgado por los daños personales que me han creado.