Sin terminal desde que hice la portabilidad

loredsc
Yo probé el VDSL
Sin terminal desde que hice la portabilidad

Hice la portabilidad con movistar el día 13 de diciembre en el que me indican que recibiré mi terminal en el plazo de 6 a 7 días y en 10 días la portabilidad se hará efectiva. Unos días antes de que se realice la portabilidad me envían un sms que en el plazo de 3 días max. recibiré el terminal en la dirección concretada, está correcta, se supone que el viernes 23 de Diciembre (ya tengo línea con Movistar) recibiré mi terminal y no es así. Llamo para reclamar y ver el estado en que se encuentra y me dicen que está en transporte y que seguramente habrá ocurrido algún tipo de problema y que lo recibiré el Lunes día 26 confirmando dirección y número de contacto ese mismo día y me lo aseguran 100%. El lunes día 26 no recibo el terminal, llamo en varias ocasiones para confirmar que está en reparto y que espere hasta las 20:00 horario de la empresa de transporte, no me llega el terminal y vuelvo a llamar para reclamar y en esta ocasión me dicen que la dirección está incorrecta (dirección que confirme el viernes anterior) y digo que porque no me ha llamado la empresa de transporte al teléfono de contacto, a lo que no me saben responder y me abren una incidencia en la que me dice que en el plazo de 24h o 48h. se me hará la entrega, que el miércoles 28 de diciembre recibiré el terminal, pasan los días y vuelvo a ir llamando para ver en que estado se encuentra y me dicen que está abierta la incidencia y arreglada y que lo recibiré en el plazo previsto. Llega el día 28 y no lo recibo vuelvo a llamar para reclamar por qué no me ha llegado, a lo que ahora me responden que aunque abriera la incidencia el lunes se hace efectiva el martes y que por lo tanto el plazo máximo de entrega es el día 29 de Diciembre jueves. El jueves vuelvo a llamar para ver en que estado se encuentra el pedido y me dice que está para entregarse que si por casualidad no me llega que llame sobre las 20:30 para reclamarlo, efectivamente no me llega el terminal y llamo para reclamarlo a lo que me dicen que no habrá dado tiempo y que habren una incidencia para que me lo entreguen hoy viernes día 30 de Diciembre que a que hora me viene bien recibir el terminal a lo que indico por la mañana de 9:00 a 14:00 y que hoy lo recibiría. 

Hoy llamo por la tarde diciendo que no he recibido el terminal en el horario que indiqué el día anterior y me dicen que lo del horario es relativo y que lo recibiré a lo largo de la tarde. Pues no lo he recibido. 

Me parece mentira que una "gran" compañia como Movistar no cumpla lo establecido en el R.D. 899/2009 de 22 de Mayo en el que entre otras muchas cosas establece en uno de sus apartados el "DERECHO A UNA INFORMACIÓN VERZ, EFICAZ Y SUFICIENTE" , me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y ninguneada, ya que una de las partes no ha cumplido el contrato, me encuentro sin línea telefónica desde hace varios días siendo de vital importancia para mi trabajo, siendo además, mal atendida y [¿#":(@!!!!BRRR] por los teleoperadores, comerciales o quienes sean ya que cada vez que llamo me dan información diferente y por nisiquiera atender las múltiples reclamaciones que he puesto a tal efecto.

Voy aproceder a denunciar a la compañía en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por no cumplir con lo pactado y por pasarse el R.D. por el forro de la M de Movistar y posteriormente pasaré a denunciar al Juzgado por los daños personales que me han creado.

 

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loredsc
Yo probé el VDSL

no se puede poner E.S.T.A.F.A.D.A.

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