Sin terminal ni SIM tras portabilidad desde Vodafone.

8080
Yo probé el VDSL
Sin terminal ni SIM tras portabilidad desde Vodafone.

Buenas tardes,

 

Antetodo siento abrir esta reclamación, pues esta mañana he cerrado otro hilo en el que se me solucionaba parte del problema (el tema de la TV Online a la que no tenía acceso y ya sí).

 

El caso es que revisando el foro y viendo que hay tantísimos casos como el mío, creo correcto abrir un nuevo hilo por el problema que continúo teniendo: Desde que el pasado 25 de Enero, Consumer Finance me facilitó el código para ir a por mi SIM y mi terminal LG L Fino en Barcelona, estoy sin línea móvil ya que realicé portabilidad desde Vodafone y dicho terminal LG parece estar absolutamente fuera de stock en los distribuidores Movistar de Barcelona. Nadie me da una solución, ni se me ofrece otro teléfono, ni se me manda por correo. No se me dan alternativas ni en el 1004 ni en los distribuidores a los que contacto. Es más, se pasan la pelota de unos a otros, pero el caso es que no tengo ni línea ni teléfono móvil y estoy pagando por ambos.

 

Una moderadora muy amablemente ha abierto una reclamación en mi nombre por este asunto. Sigo sin respuesta. Yo particularmente y acogiendome a mi derecho al pataleo, voy a ser lo más pesada posible para obtener mi línea. En caso contrario a finales de semana cancelaré la portabilidad de acuerdo con el derecho de cancelación de 14 días que poseo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 8080,

 

Lamento lo ocurrido 😞 , pero si como indicas una moderadora ya está tratando tu caso, contacta con ella para que te pueda informar en que estado se encuentra la reclamación que abrió en tu nombre.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas