Sin terminal y sin tarjeta

burgman251
Yo probé el VDSL
Sin terminal y sin tarjeta

Tras solicitar la nueva Fusion tv para todos, realizo portabilidad linea móvil para unirla, con fecha día 20 lo solicite , el 22 y 23 me informa la empresa de mensajeria que recibire en mi domicilio 2 pedidos, dos días pendiente del mensajero y nada de nada, me comunican q han sido devueltos por el mensajero por dirección incorrecta. Me pongo en contacto con 1004 dia 23 y me dicen que abren incidencia, cambiando domicilio, que movistarpuso mal, y que lo recibire de nuevo el 28 o 29!!!!!!. La portabilidad se hace efectiva uno o dos ddías antes, ya no puedo cancelar. portabilidad, me quedaré sin servicio. Y ahora.que??  sólo tengo compromisos de permanencia, obligaciones de pago, etc etc. Cuáles son las de Movistar? Pedir disculpas? Si yo un mes no pago....le valdría a movistar con mis disculpas????

Muchas gracias Movistar

Mensaje 1 de 16
717 Visitas
15 RESPUESTAS 15
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burgman251,

 

Si todavía no te ha llegado el terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra actualmente el envío para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
684 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burgman251,

 

Acabo de enviarte un mp con cierta información de tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
667 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Hola, leido mensaje privado, así lo tendre que hacer. Ire distribuidor para solicitar un duplicado si se llega a realizar la portabilidad sin recibir la sim. Agradezco tu gestión, pero aunque siempre se terminan solucionando movistar genera muchos errores que  provocan molestias y perdidas de tiempo innecesarias. Si llegara el caso te envio coste del duplicado para su posterior reintegro.

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 16
661 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burgman251

 

Me ha pasado el moderador Oscar los datos para comprobar el estado de tu cambio a Fibra óptica,el pedido esta en curso tiene fecha de finalización para el próximo día 31 de Mayo, espero que en estos días el técnico contacte contigo para realizar la instalación si no es así enviame un mensaje privado informándome

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
652 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, como era de esperar se realizo la portabilidad y no disponia ni del terminal ni de la sim. Esta mañana me ha tocado buscar un distribuidor movistar en mi zona de trabajo y por fin fin después de mas de una hora esperando he conseguido un duplicado de mi sim, eso si, aun no he conseguido tener tarifa de datos ,a pesar de haberse descargado correctamente la configuración apn en el móvil libre que afortunadamente tenia. De lo contrario estaría a la espera de que quiera llegar el teléfono previsto.

Un desastre esperemos que mañana, que  instalan la fibra en el domicilio no tenga mas problemas y algún dia reciba el móvil.

Un saludo y suerte a los que se encuentren igual

 

 

Mensaje 6 de 16
626 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burgman251,

 

Acabo de responder por privado a tu mp, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
616 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Hola

Movistar en su linea....afortunadamente tengo un terminal libre porque si dependo de movistar ,estaria incomunicado. Nadie sabe nada del envio, llamo al 1004 y me dicen que la direccion sigue mal!!! supuestamente la cambiaron el dia 23, pues no sigue mal, en zeleris no tiene constancia de ningun envio. Ahh , para colmo el 1004 me ofrece hacerme un bono para ir yo a buscarlo a un distribuidor movistar, mas perdidas de tiempo y lo mejor ,tendria que pagar 19 euros, antes era gratis, pero si me lo piden ellos, pues eso 19 euros.

Eso si seguro que la factura llega puntual al banco y¿¿ si decido pagar un poco mas tarde o una cantidad diferente???? no lo aceptarian, ¿verdad??

Pues cumplan por una vez y hagan las cosas como es debido, quiero mi terminal o uno de caracteristicas similares para ya!!

 

Mensaje 8 de 16
600 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Harto , estoy harto, llamo al canal online y nada al 1004 y nada, ya nadie sabe nada del terminal. Parece que como ya tengo la sim, que por supuesto tuve que ir yo a comprar, el terminal ya paso al olvido. Es incomprensible, vaya servicio, no puede ser que tengas que estar dias pendientes de un misero terminal, al final me voy a otra compañia y que me cobren 190 euros , que ya los pagare, mañaaaana.

Mensaje 9 de 16
582 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Sigo sin terminal.. .alguien puede informarme???

Mensaje 10 de 16
564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burgman251,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que está pendiente un nuevo envío a la dirección correcta, posiblemente te llegue el terminal a principios de la próxima semana.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
552 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Los dias pasan y nada de nada, sin noticias del terminal, ni del 1004, ni de las reclamaciones, ni de Zeleris.

Si no tuviera un teléfono libre....incomunicado estaria, increible.

Eso si, seguro que la factura llegara puntual a su cita.

Mensaje 12 de 16
524 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Mas experiencias con movistar, a las 12:04 realizo llamada al 1004, me atiende una persona que no es capaz de atender mis reclamaciones y tras dejarme a la espera y sin avisarme me pasa con Bajas!!!, la verdad, la idea no es mala, pero no es lo que queria, vuelta a explicar todo una vez mas, no se preocupe voy a consultarlo, mas musica y esperas y de repente, misteriosamente se corta la llamada. Que busca Movistar ?? que me aburra y me olvide del telefono??? seguro que hay mucha gente que termina por hacerlo, pero no es esta la solucion. Estamos totalmente indefensos ante movistar que incumple lo prometido, mejor dicho contratado. Espero una solucion Ya!! o tendre que denunciarlo donde corresponda, seguro que si todos denunciaramos las irregularidades , estas no ocurririan.

Mensaje 13 de 16
517 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burgman251,

 

Al ver que el nuevo pedido no ha avanzado como debería, acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que tramita los envíos solicitados por web para que revise que está sucediendo.

 

Un saludo y disculpa la demora 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
495 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Otra semana que termina y aun no tengo mi teléfono.....Lo necesito ya!!!, porque a pesar de tener uno libre, ya no esta en condiciones de mucho uso.

Si ese terminal no esta disponible ,si esta perdido , si no existe, por favor envien otro ,de caracteristicas parecidas, claro, no me den el modelo mas básico del mercado, uno como el que me ofertaron. Y si es posible mejor un bono  ya lo recojo yo, porque como tenga que esperar que me lo envien, ya ni existira el 4g.

Hagan algo por solucionar esto de forma urgente

Mensaje 15 de 16
471 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Quiero saber que tengo que hacer para anular la portabilidad, puesto que movistar no cumple, yo tampoco estoy obligado.

Quiero que desinstalen la fibra de mi casa y portarme a mi antiguo operador, por supuesto no pienso pagar ninguna penalizacion , quiero saber los pasos a seguir , ya he dado orden de impago a mi banco a cualquier servicio de movistar.

Movistar no deja mas opciones, no cumple lo prometido y que publicita a bombo y platillo, para luego esto, creo que ya he tenido mucha paciencia

Mensaje 16 de 16
446 Visitas