Sin terminales. Increíble

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Sin terminales. Increíble

Hola.

Ya estoy cansado.

Tras gestionar una portabilidad de un móvil y una fibra, ya me estoy casi arrepintiendo y no hemos empezado.

Primero, tengo que pasar por una tienda a recoger el sim y el terminal (no entiendo por qué no se me envía, como el resto del mundo), pero bueno, se va y ya está.

 

Experiencia.

5 tiendas visitadas sin terminales

10 tiendas llamadas y sin terminales

1 tienda llamada y me ofrecen apuntarme a una lista de espera con 40 personas delante de mi, y que reciben unos 6 terminales por semana.

 

Total, que mucha oferta pero la sensación de frustración es demasiado elevada para ser el día 0 de mi relación con Movistar.

Pues bien empezamos, y yo sin terminal y sin SIM.... ¿me quedaré sin línea y sin terminal?

 

edito y añado que veo que no soy el único.

Increíble.

Llamo al 1004 y ninguna solución.

 

¿pero donde me he metido??????

Ahora que me toca un año, pero pensar en irme antes de entrar, tiene tela la cosa

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
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         Buenas tardes, @crester!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



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Mensaje 2 de 13
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Gracias.

Ya le he pasado un privado con la información detallada.

 

Espero solución.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
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Pues nada, otro día más y sin noticias.

 

Hoy me he acercado a un par de tiendas y la misma película. Que no tienen terminales, que no reciben y que no tengo el móvil prometido.

 

Hasta me han llegado a decir en el 1004 que mi código postal no tiene cobertura para la entrega de móviles, así que la comercial no sabe hacer bien su trabajo por no informarme de este hecho y que no tengo derecho al móvil por la situación que mi código postal está sin cobertura.

 

Aparte de la pena que me da escuchar esa calidad de desinformantes en desatención al cliente, me siento con una sensación de frustración superlativa tal, que creo que voy a poner la cuenta atrás: me quedan 364 dias 

 

Por cierto, ¡ que cansino lo de "le pido disculpas de parte de Movistar" !

Podrían poner soluciones en vez de tanta disculpa.

 

Mensaje 4 de 13
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Hola, @crester!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 11146513, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.



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Mensaje 5 de 13
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Muchas gracias.
Tienes estimación del tiempo que tardarán en contactar conmigo?

En todos los sitios (tiendas) me aseguran que si en 15 días no me he hecho con el terminal, lo pierdo y el tiempo avanza y no quisiera perderlo.... Vamos!
Mensaje 6 de 13
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Hola, @crester!Emoticono feliz

 

En un plazo aproximado de 10 días.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 13
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Hola.

 

Ya han pasado 10 días (o más) y sigo sin noticias y sin terminal.

 

¿se puede saber si me váis a entregar el terminal o ya directamente lo descarto (y apunto para el próximo año cuando termine la permanencia)?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
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Hola, @crester!Emoticono feliz


Compruebo que se te envió por email el día 09/04/2014 la resolución a tu Expediente, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 9 de 13
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Hola.

Gracias por la respuesta.

Pues creo que algo ha ido mal, pues ni lo tengo en mi bandeja de entrada, ni lo tengo en spam...

 te envío mp.

Mensaje 10 de 13
320 Visitas
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Hola, @crester!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp con la resolución a tu Expediente, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 11 de 13
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Por cerrar el tema, quiero terminar de contar lo sucedido.

 

Tras decirme @Isa-L-movistar  que me habían enviado un mensaje, tal y como he contestado anteriormente, no tenía mensaje alguno en mi correo.

@Isa-L-movistarme ha enviado hoy el mensaje a mi privado, con el resultado favorable (faltaría más!) a mi solicitud del terminal, pero no pone nada más.

 

Si embargo ayer llamé al 1004 para ver qué ocurría y me dijeron que sí, que estaba un cupón de canje, que me enviaron en el momento que lo reclamé, no antes.

 

Y vuelta a empezar a buscar tiendas para ver si tenían stock.

Esta vez lo hice por teléfono y a la 7ª u 8ª tienda, me dijeron que tenían el LG, que no era el modelo que yo había escogido, pero que el bono de canje no me valía y tenía que llamar al 1004 para que me lo cambiasen (dios mío, empezar de nuevo).

 

Así que seguí buscando tiendas hasta que, por fin, encontré a un comercial de los que no quedan, en la tienda del Espacio de Torrelodones, que me dijo que sí tenía un terminal y gracias a él, pude por fin, recogerlo.

Tengo que decir que este comercial, Borja, ha sido de las pocas personas agradables que me he encontrado cuando he dicho que soy un cliente del 1004.

 

No puedo decir, de verdad, que esté contento con Movistar por todo lo ocurrido y los desplantes, desinformaciones y malos ratos que he pasado, aunque ya tengo todo. Esto (creo) no pasa con otros operadores.

 

Mensaje 12 de 13
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Hola, @crester!Emoticono feliz

 

Me alegra que se haya solucionado!!!

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 13
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