Sin terminales.

alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL
Sin terminales.

Hola, buenos días.

Mi nombre es Alejandro, soy cliente movistar y tengo contratado la Fusión Movistar con 100Mb, el teléfono fijo y la televisión. Además de eso, tenenemos tres líneas de móvil también en la compañía. Una de ellas de prepago, las otras dos de contrato.

Mi problema es el siguiente; entorno al día 10 de este mes, el terminal que tengo ahora (Sony Xperia Z1) se me estropeó por una caida, la mitad de la pantalla no funciona y no puedo recibir llamadas ni hacerlas, porque no aparecen las opciones para ello. Intenté arreglarlo en una tienda de móviles cercana a mi domicilio, pero cambiarle la pantalla suponía un gasto importante y decidí llamar a Movistar para ver que ofertas de terminales tenian, una señorita muy amable, el día 17 de este mismo mes (Julio), me ofreció el Samsung Galaxy S6 de 32Gb por 14,5€ al mes durante 30 meses, siguiendo con mi tarifa de 12 euros al mes, acepté y me dijo que ya tan solo tenía que ir a la tienda movistar mas cercana a por el terminal mediante un mensaje que ella me enviaba.

El mensaje llegó, y yo fuí a mi tienda movistar, cuando llegué, también el día 17, me dijeron que no disponían de ese teléfono en ese momento pero que llegarían más enseguida, puesto que es un terminal recien sacado y que no habría problemas. Pues bien, llevo desde ese día esperando a que el terminal tan reciente llegue a la tienda, y no solo eso, he llamado a todas las tiendas de Madrid, incluso me he acercado a Gran Vía para ver si lo tenían y nada.

Whatsapp y otras aplicaciones funcionan perfectamente, pero como comprenderéis mantener conversaciones de trabajo por Whatsapp no es muy normal. Llevo por tanto 17 días sin poder comunicarme con nadie, y 10 esperando un terminal que supuestamente siendo la compañia tan grande como sois deberiais tener y no solo eso, mandarlo a casa del cliente como hacen otras compañías mucho más pequeñas que vosotros.

Con este mensaje pretendo que me podais decir sobre cuando llegara el terminal a Movistar y cuando llegará a mis manos, ya que se esta convirtiendo en una situación insostenible.

 

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.333 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Zlovt
Yo probé el VDSL

He abierto sobre las 12 del mediodía un mensaje diciendo lo mismo que tú, por el mismo móvil además, el galaxy s6 de 32 GB. 

En Toledo capital y en algún pueblo cercano no tienen el móvil y por lo visto ni lo esperan tener en los próximos días. 

Esto es lo que hay.... 

Mensaje 2 de 11
1.320 Visitas
alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso que pasen cosas así con unos terminales relativamente nuevos, ya que se supone que son de los más punteros de todos los terminales actuales.

Lo que no entiendo es cómo en otras compañias bastante más pequeñas sí disponen de ellos y además te lo mandan a casa vivas donde vivas, en ocasiones Movistar deja mucho que desear...

Mensaje 3 de 11
1.313 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Lo mismo, en Santander y toda la zona norte no hay tampoco, yo tengo un bono que se va a caducar y no puedo comprarle.

Además me han informado que no va a llegar en lo que queda de més. Vamos que ni me moleste.

Eso sí, si pagas los 669 a Movistar vía online lo tienes en casita en 48h.

Por lo tanto no es un tema de stock, es un tema de no querer cumplir con lo ofertado!!

Mensaje 4 de 11
1.300 Visitas
pedro222
Más integrado que la RDSI

Pues a mí me pasa lo mismo, he buscado el terminal por todo Madrid y no lo tienen ni esperan recibirlo, según dicen es por falta de stock, cosa que no me cuadra porque libre lo encuentras sin problema en cualquier tienda física e incluso en la web de la propia movistar. Mi conclusión es que han aplicado la oferta a 4 terminales que se han agotado en dos minutos y así pueden publicitar que tienen el galaxy s6 por 435 eur, porque digo yo que es muy curioso que no te dejen comprarlo online con esta oferta cuando puedes comprarlo sin problema a su precio libre de 669 eur. Sí, soy desconfiado, lo sé, pero vamos que me parece un engaño.

Mensaje 5 de 11
1.280 Visitas
alejandro5611
Mi vida cambió con el ADSL
Lo único que van a conseguir así es una estampida de clientes, por lo menos de mi parte. Como decís, el bono caduca los 15 días, seguramente el mes que viene volverá a costar un dineral y todos los que llevamos esperando un tiempo estaremos decepcionados.
Y ni una sola respuesta por parte de Movistar, no me dan confianza
Mensaje 6 de 11
1.242 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandro5611,

 

 

Has marcado el hilo como solucionado, no sé si es porque ya tienes el teléfono.

 

 

Si no es así, mantengo el hilo abierto y envíame por privado  tus datos (teléfono, nombre y NIF del titular, e-mail y teléfono de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.196 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alejandro5611!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº:12453790, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.166 Visitas
LUISM1
Yo probé el VDSL

Ayer encontré uno en negro en the phone house.

Le quería dorado pero tal y como están las cosas no me la juego.

Olvídate de buscar por las tiendas de Movistar, vete a The Phone House que le tienen y ahora trabajan con Movistar, en un The Phone House que no le tenían enseguida miran en sus tiendas donde le tienen o te le traen en tres días.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.158 Visitas
JuanAntonioGuisadoBersabé
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo pasa con el iphone 6 plus, llevo casi dos meses buscándolo y no hay manera, solo el de 16gb, yo ya lo tengo claro, la primera compañia en la que pueda hacer un paquete fibra + móvil allí que me voy.

Mensaje 10 de 11
1.144 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Quiero deciros que los Galaxy S6 de 435 euros SON LIBRES para cualquier operador pero llevan un firmware de Movistar con aplicaciones y demás de la compañía, saliendo el logo Movistar al encender y apagar.

NO ESPEREIS MÁS.

En MyTelecom los venden libres a 460 euros con envío gratis en color negro.

Incluso ponen de oferta algun color cada semana..

Me consta que tardan un par de semanas como mínimo en enviarlo pero siempre es mejor opción que Movistar cuyo plazo de entrega es NUNCA y no firmais permanencia.

Mensaje 11 de 11
1.130 Visitas