Situación cambio de contrato a prepago.

marypow
Más integrado que la RDSI
Situación cambio de contrato a prepago.

Hola:

 El día 6/03/2013, solicite el cambio de contrato a prepago, y a día de hoy, no tengo noticias del cambio. Quiro saber cuando se va a realizar el cambio.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marypow
Más integrado que la RDSI

ES la segunda vez que lo solicito, supongo que si nadie me da explicaciones, lo sentire mucho pero me dare de baja o me ire a otra compañia.

Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @marypow

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos el estado de la solicitud.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @marypow

 

Verás, compruebo que tal y como nos indicas, el pasado 06/03, contactas con nuestros compañeros del 1004, para solicitar la migración de la línea a prepago, pero el departamento que tramita los cambios, deja constancia que te informaron que los puntos los perderías y según la consulta que han dejado, tu pides que no se lleve a cabo el cambio a prepago. Pero como nos comentas que sí que quieres realizar la migración, hemos trasladado tu caso vía interna al departamento que hace las migraciones, para que sigan adelante con los trámites y te lo confirmen en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas