Situación de líneas móviles en un movistar fusion

afn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Situación de líneas móviles en un movistar fusion

Buenas tardes:

Tengo fusión 50/50 con tv familiar. En la noche del lunes al martes me hicieron la portabilidad desde yooigo de una línea móvil para ponerla como primera línea y la que había a segunda línea con 200 megas. A día de hoy figura así pero la primera línea dice que está en prefusion con una tarifa de 45 €, la segunda figura con tarifa#2 sin figurar ni fusión ni prefusion y la tarifa es de 15 € con 2 gigas para navegar cuando deben ser 200 megas.

Las preguntas que quería hacer, ya que del 1004 no me fío nada, son:

En que situación están las 2 líneas ?

Se va a cobrar algo?

Por que tardáis tanto en poner las cosas como deben ser y no inquietar al cliente?

Me gustaría que algún moderador me respondiese y me arregle lo que haya que arreglar para poner en orden las cosas.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn,

 

Pasanos por favor tus datos por privado (Números de teléfonos fijo y móvil y DNI del titular de la línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afn,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
301 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afn

 

Te he gestionado el pedido por privado te informo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
279 Visitas
afn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola el pedido que me enviaste está cerrado y luego hay otro tb cerrado del día de hoy, pero no ha cambiado nada, todo sigue igual.

El último pedido, que no sé de dónde sale, disminuye a 3 gb la navegación. De la segunda línea ni rastro de cambio.

si entró en mi movistar todo sigue igual, prefusion y la segunda línea ya no sé si está en fusion o fuera. Espero que no se me cobre nada.

Por favor resolvérmelo ya que ha pasado una semana desde la portabilidad.

Mensaje 5 de 9
267 Visitas
afn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece que está resuelto, podrías indicarme si esa situación anómala ha generado algún coste?

Mensaje 6 de 9
255 Visitas
afn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ahora resulta que tengo activado el servicio de conversión de mensaje a SMS, a pesar de que en mi movistar está desactivado. Podéis por favor desactivarlo y se quede esa musiquita de "el teléfono móvil al que llama......"

Por cierto mirarme tb si ha habido algún coste estos días en los móviles por tarifa diferente a fusion en cualquiera de las dos líneas

Mensaje 7 de 9
243 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afn

 

Tienes todo activado de forma correcta.. tal y como nos solicitastes, no se te ha cobrado nada en la gestión... en cuanto al servicio que me indicas de aviso de llamadas perdidas mediante sms, tienes que llamar al 22217 seleccionas desactivación total del servicio y tras escuchar una locución informativa, recibirá un mensaje corto indicando el resultado de la gestión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
233 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afn

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
217 Visitas