Buenas tardes:
Tengo fusión 50/50 con tv familiar. En la noche del lunes al martes me hicieron la portabilidad desde yooigo de una línea móvil para ponerla como primera línea y la que había a segunda línea con 200 megas. A día de hoy figura así pero la primera línea dice que está en prefusion con una tarifa de 45 €, la segunda figura con tarifa#2 sin figurar ni fusión ni prefusion y la tarifa es de 15 € con 2 gigas para navegar cuando deben ser 200 megas.
Las preguntas que quería hacer, ya que del 1004 no me fío nada, son:
En que situación están las 2 líneas ?
Se va a cobrar algo?
Por que tardáis tanto en poner las cosas como deben ser y no inquietar al cliente?
Me gustaría que algún moderador me respondiese y me arregle lo que haya que arreglar para poner en orden las cosas.
Un saludo
Hola @afn,
Pasanos por favor tus datos por privado (Números de teléfonos fijo y móvil y DNI del titular de la línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afn,
Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te comentamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afn
Te he gestionado el pedido por privado te informo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola el pedido que me enviaste está cerrado y luego hay otro tb cerrado del día de hoy, pero no ha cambiado nada, todo sigue igual.
El último pedido, que no sé de dónde sale, disminuye a 3 gb la navegación. De la segunda línea ni rastro de cambio.
si entró en mi movistar todo sigue igual, prefusion y la segunda línea ya no sé si está en fusion o fuera. Espero que no se me cobre nada.
Por favor resolvérmelo ya que ha pasado una semana desde la portabilidad.
Parece que está resuelto, podrías indicarme si esa situación anómala ha generado algún coste?
Hola de nuevo ahora resulta que tengo activado el servicio de conversión de mensaje a SMS, a pesar de que en mi movistar está desactivado. Podéis por favor desactivarlo y se quede esa musiquita de "el teléfono móvil al que llama......"
Por cierto mirarme tb si ha habido algún coste estos días en los móviles por tarifa diferente a fusion en cualquiera de las dos líneas
Hola @afn
Tienes todo activado de forma correcta.. tal y como nos solicitastes, no se te ha cobrado nada en la gestión... en cuanto al servicio que me indicas de aviso de llamadas perdidas mediante sms, tienes que llamar al 22217 seleccionas desactivación total del servicio y tras escuchar una locución informativa, recibirá un mensaje corto indicando el resultado de la gestión.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @afn
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+