Smart Tags SONY XPERIA S

jcfdezm
Yo probé el VDSL
Smart Tags SONY XPERIA S

Buenas Tardes:

 

He leido en algun hilo de la actualización de ICS para este movil que trataban el tema de los Smart Tags para usar con la tecnología NFC de nuestros moviles, si que es verdad que en otras compañias e incluso al comprarlo libre, vienen de regalo dos Smart Tags, mi pregunta es ¿porque movistar no incluye estos Smart Tags, en el paquete de venta?.

A la espera de su pronta respuesta, les mando un cordial saludo.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
1.133 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sandrinagm
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

he encontrado la siguiente promoción:

http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/pdf/BASES_DE_LA_PROMOCION_SMART_TAGS_AUTONOMOS.pdf

 

Por la cual se enviarían 2 smart tags a aquellas personas que adquieran un terminal Xperia S con Movistar en Julio o Agosto.

 

A pesar de que la promoción se denomina "SMART TAGS AUTÓNOMOS" en las bases no se especifica que ser autónomo sea un requisito para obtener dichos tags.

 

Dado que el número de información es un 902, me gustaría si desde Movistar me indicáseis si es posible acogerse a dicha promoción sin ser autónomo, o si, por el contrario, las bases de la promoción son incorrectas, y deberían especificarlo como requisito.

 

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 6
1.102 Visitas
resder
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias!

 

a ver is alguien de la comunidad, nos lo aclara y nos dice uqe tenemo que hacer para conseguirlas.

Mensaje 3 de 6
1.062 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jcfdezm!!

Hola sandrinagm y resder, bienvenid@s al foro!!!

 

En este blog de la comunidad ya se hacía mención a esta promoción.

 

También hay varios usuarios que explican en el foro de Contrataciones cómo las han conseguido y los plazos de recepción, en concreto podéis ver este hilo y este otro.

 

Movemos de todos modos el hilo al foro de Contrataciones al tratarse de una promoción para que os informen si os hacen falta más datos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.049 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @resder,

 

La información de la que disponemos es la que te ha facilitado mi compañero.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.039 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Os informo a todos que me he puesto en contacto con SONY y me han dicho que la promoción activa en este momento es para autónomos la de clientes particulares termino la promoción el 31 de mayo, así que nada.
Mensaje 6 de 6
1.035 Visitas