Smart WiFi App no funciona en iOS ni Android

iPep
Yo probé el VDSL
Smart WiFi App no funciona en iOS ni Android

Buenos días.

 

Desde hace bastantes días por aquí que no me funciona la app Smart WiFi, en ninguno de mis dispositivos, bien sea en iOS o Android, me funcionan las apps:

Movistar+

Movistar Car

Movistar Cloud

Mi Movistar

Llame al 1004 y me abrieron una incidencia, me visito un técnico y continuo igual, he reiniciado el router, lo he reseteado, he desinstalado la app y volver a instalar, pero continuo igual, he probado de entrar por WiFi desde fuera de mi casa (por si fuese el router) y lo mismo, me sale el siguiente mensaje

SmartWiFi.jpg

Por lo que leo en el foro, no soy el único y ya hay bastantes casos abiertos sobre el tema, yo creía que era un fallo puntual de la app, pero veo que la de iOS, hace un mes que se actualizó, hace un mes atrás, me funcionaba perfectamente.

 

Pues eso, si saben como solucionarlo, les agradecería su ayuda.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Le acabo de enviar mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
516 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Le volví a cambiar la contraseña por una solo con letras y ahora ya funciona.

 

Ya pueden cerrarlo. Gracias por su ayuda.

 

Salud

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
464 Visitas