Smart tag SonY Xperia S

yellowkid
Yo probé el VDSL
Smart tag SonY Xperia S
Hola Adquirí mi móvil SonY Xperia S en Movistar el 22 de mayo. Me vino sin las dos smart tags. Me he enterado de que se pueden pedir a Sony por una promoción de Movistar. ¿Dónde hay que solicitarlo? Gracias Un saludo
Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowkid,

 

Debo informarte que la promoción no es de Movistar sino de Sony...así que tendrás que informarte en la página web de Sony  Guiño

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @yellowkid,

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas