Smartphone estropeado

VicenteIglesia
Yo probé el VDSL
Smartphone estropeado

Hola, muy buenas, necesito ayuda.

El pasado 2 de junio de este año, compre un Xiaomi Redmi Note 10 Pro, por la web (movistar.es) viendo que movil o smartphone tenía problemas con la voz, en videollamadas o llamadas normales en altavoz, fui a una tienda de movistar (con cita previa) y me dijeron que al no comprarlo en la tienda y comprado por internet (en la web) tenía que llamar al 1004, eso hice, me dijeron que estando en garantía, me llamarian para recorgerme el smartphone (con un nº de referencia de la gestión), pero viendo que no llamaban, llame otra vez, el día 24 de junio (otro nº de referencia), contacte con movistar por WhatsApp y me dijeron que me sustituian por otro nuevo (eleji esa opción), hace unos días, me contestaron por correo, que desestiman la propuesta al estar fuera de garantía el smartphone (Xiaomi) y a día de hoy, no se nada todavía. ¿Alguiém puede ayudarme por favor), gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 31
1.513 Visitas
30 RESPUESTAS 30
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Es más, no entiendo que al haber llamado en tiempo de la garantía - lo recibí el día 2 de junio y llamé el día 10 de junio, 8 días (14 días de garantia) y no se hallan puesto en contacto conmigo, para recoger el smartphone o movil, ¿porqué no quieren sustituirlo?, ya que, como es lógico, si un smartphone o movil nuevo, tiene, ya de por sí, estos problemas, prefiero sustituirlo por otro nuevo.

Mensaje 2 de 31
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteIglesia

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, modelo de terminal móvil, factura o justificante de la compra del smartphone y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.277 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Vale, gracias

Mensaje 4 de 31
1.276 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Hola, enviado mensaje privado, un saludo

Mensaje 5 de 31
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteIglesia

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.244 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 31
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

Hemos solicitado la recogida del smartphone por avería.

 

Por privado te adjuntamos el nº de petición de recogida.

 

Estaremos pendientes de tu gestión para matnenerte informad@ en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.207 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Vale, y ¿dónde puedo mirar para cuando vienen a recogerlo?¿ o me llamarán, no?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 31
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

En relación a tu consulta, te informamos que previamente se pondrán en contacto contigo para concertar visita de la recogida.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.196 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 11 de 31
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.182 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas, el tiempo estimado para que se pongan en contacto conmigo, para la recogida del smartphone o móvil averiado ¿cuánto es? Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 13 de 31
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteIglesia

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.127 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Gracias, llevó casí 1 semana esperando y no me llamarón aún.

Mensaje 15 de 31
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

Vamos a consultar el estado de la gestión con los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.132 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que sea pronto, llevó con este tema casi 3 meses, un saludo

Mensaje 17 de 31
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

Estaremos pendiente de la gestión, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.101 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Gracias, seguire a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 31
1.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia,

 

Te informamos que en este caso, es necesario que consultes en cualquier punto de venta para que puedan informarte en relación a los tipos de reparación del terminal ya que la recogida consta cerrada y nos informan que es necesario realizarlo en un punto de venta. Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.068 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por comentar.

Espero, que sea por este caso, ya que en el mes de junio, más concretamente el 10, me comentaron que al comprarlo por internet (en movistar.es) en la tienda o el punto de venta no se hacian cargo de los smartphone o móviles estropeados, por eso contacte con movistar, tanto por whatsapp, por correo y/o por está comunidad, para ver si me solucionaban el problema, que llevó desde el mes de junio al comprar por movistar.es el smartphone o móvil que por defecto venía estropeado, y aún así, todavía, no me han dado ninguna solución.

Mensaje 23 de 31
1.063 Visitas
VicenteIglesia
Yo probé el VDSL

Aún así, pediré cita por la app de movistar, en la tienda habitual, para ver que me dicen, y ya comentaré por aquí.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 24 de 31
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteIglesia,

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.046 Visitas