Hola, muy buenas, necesito ayuda.
El pasado 2 de junio de este año, compre un Xiaomi Redmi Note 10 Pro, por la web (movistar.es) viendo que movil o smartphone tenía problemas con la voz, en videollamadas o llamadas normales en altavoz, fui a una tienda de movistar (con cita previa) y me dijeron que al no comprarlo en la tienda y comprado por internet (en la web) tenía que llamar al 1004, eso hice, me dijeron que estando en garantía, me llamarian para recorgerme el smartphone (con un nº de referencia de la gestión), pero viendo que no llamaban, llame otra vez, el día 24 de junio (otro nº de referencia), contacte con movistar por WhatsApp y me dijeron que me sustituian por otro nuevo (eleji esa opción), hace unos días, me contestaron por correo, que desestiman la propuesta al estar fuera de garantía el smartphone (Xiaomi) y a día de hoy, no se nada todavía. ¿Alguiém puede ayudarme por favor), gracias de antemano
Es más, no entiendo que al haber llamado en tiempo de la garantía - lo recibí el día 2 de junio y llamé el día 10 de junio, 8 días (14 días de garantia) y no se hallan puesto en contacto conmigo, para recoger el smartphone o movil, ¿porqué no quieren sustituirlo?, ya que, como es lógico, si un smartphone o movil nuevo, tiene, ya de por sí, estos problemas, prefiero sustituirlo por otro nuevo.
Hola @VicenteIglesia
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Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, modelo de terminal móvil, factura o justificante de la compra del smartphone y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @VicenteIglesia
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @VicenteIglesia
Hemos solicitado la recogida del smartphone por avería.
Por privado te adjuntamos el nº de petición de recogida.
Estaremos pendientes de tu gestión para matnenerte informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
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Vale, y ¿dónde puedo mirar para cuando vienen a recogerlo?¿ o me llamarán, no?.
Muchas gracias.
Hola @VicenteIglesia
En relación a tu consulta, te informamos que previamente se pondrán en contacto contigo para concertar visita de la recogida.
Saludos
Belén
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Hola @VicenteIglesia
Gracias a ti por tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola, muy buenas, el tiempo estimado para que se pongan en contacto conmigo, para la recogida del smartphone o móvil averiado ¿cuánto es? Gracias de antemano y un saludo.
Hola @VicenteIglesia
Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
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Gracias, llevó casí 1 semana esperando y no me llamarón aún.
Hola @VicenteIglesia
Vamos a consultar el estado de la gestión con los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Gracias, espero que sea pronto, llevó con este tema casi 3 meses, un saludo
Hola @VicenteIglesia
Estaremos pendiente de la gestión, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @VicenteIglesia
Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Silvia
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Hola @VicenteIglesia
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @VicenteIglesia,
Te informamos que en este caso, es necesario que consultes en cualquier punto de venta para que puedan informarte en relación a los tipos de reparación del terminal ya que la recogida consta cerrada y nos informan que es necesario realizarlo en un punto de venta. Sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
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Editado 04-09-2021 17:57
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Hola, gracias por comentar.
Espero, que sea por este caso, ya que en el mes de junio, más concretamente el 10, me comentaron que al comprarlo por internet (en movistar.es) en la tienda o el punto de venta no se hacian cargo de los smartphone o móviles estropeados, por eso contacte con movistar, tanto por whatsapp, por correo y/o por está comunidad, para ver si me solucionaban el problema, que llevó desde el mes de junio al comprar por movistar.es el smartphone o móvil que por defecto venía estropeado, y aún así, todavía, no me han dado ninguna solución.
Aún así, pediré cita por la app de movistar, en la tienda habitual, para ver que me dicen, y ya comentaré por aquí.
Gracias y un saludo.
Hola @VicenteIglesia,
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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