Smartphone no entregado tienda Movistar online

RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL
Smartphone no entregado tienda Movistar online

El día 7 de enero solicité la compra de un smartphone Samsug Galaxy Core a través de la web de Movistar y aún no lo hemos recibido. No sabemos el estado del pedido, si hay algún problema ni cuándo lo recibiremos. Sí tenemos un número de pedido. Por favor, alguien de Movistar que nos eche una mano haciendo la comprobación. Gracias.

 

 

Edito el mensaje para decir que una de vuestras moderadoras me está ayudando ya en otro hilo. MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaquelRP,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para intentar localizar esa solicitud y poder informarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas