Sms 215652

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Sms 215652
Buenos días, he recibido un sms hoy 6 de mayo a las 9.48 sobre un pedido que yo no he realizado. ¿Me podéis aclarar este tema? Gracias

Su numero de pedido es 609999925518. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos
Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
449 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL
Ya os he pasado el privado con los datos y de nuevo con el mensaje. Espero vuestra respuesta
Mensaje 3 de 11
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
430 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo,

 

Hemos comprobado que no tiene ningún pedido a su nombre, ni de móvil ni de fijo.

 

Le pedimos disculpas por el error en el envío del mismo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
396 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL
Estupendo, gracias.

Sí. Me gustaría que me dijerais a qué paquete fusión de menos importe me puedo cambiar ya que no quiero la oferta de fútbol que me habéis puesto. He visto que tenéis varias opciones, entre ellas ocio. Espero vuestra propuesta.

Gracias
Mensaje 6 de 11
393 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola  @anaburdalo

 

 

La modalidad de Fusión más económica en movistar es Fusión #0, para solicitarla tienes que acceder al enlace que te he pasado con la información y pinchar en "ME INTERESA  " , para poder realizar el cambio.

 


 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
381 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información.

Comentarte que me acaba de llegar otro mensaje con otro número de pedido.
Lo podéis revisar de nuevo? También te agradecería que revisarais vuestros sistemas para que no me llegará nada sin pedirlo.
Saludos

Su numero de pedido es 990763225818. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos
Mensaje 8 de 11
372 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola  @anaburdalo

 

Teníamos tu teléfono como de contacto en otro cliente.. hemos rectificado el error y a partir de ahora no tendrás notificaciones de este tipo...Confirmarte que no tienes pedidos pendientes asociados a tu dni.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
361 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero que hayáis subsanado el error y no se vuelva a repetir.
Mensaje 10 de 11
354 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola  @anaburdalo

 

Espero que sí.. no obstante cualquier cosa nos comentas.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
353 Visitas