Sms 22530530 en una Portabilidad

Yeray_CR
Más integrado que la RDSI
Sms 22530530 en una Portabilidad

Hola a todos! Les comento mi problema para ver si alguien puede decirme algo, he recibido un sms del número 22530530 el cual me pone "Existen cambios en portabilidad pendientes de revisar". Tengo que preocuparme por algo? 
Muchas gracias por adelantado 

Mensaje 1 de 6
1.074 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yeray_CR

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y revisamos que es lo que está ocurriendo.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
967 Visitas
jopepo
Más integrado que la RDSI

A mi tb lo acabo de recibir, como no sea que hice una pregunta en el 1004 acerca de la promocion por tener adsl con movistar te costaba 5 euros menos la linea de movil pero caduca el 31/01/2012 dicha promocion y yo la portabilidad la hice el 26 de enero y hasta el 2 de febrero no es efectiva. Puede ser por eso?

Mensaje 3 de 6
855 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jopepo

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono)  y comprobamos el estado de tu portabilidad.

 

En principio no es porque finalice una promoción.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
846 Visitas
albabrb
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me ha llegado el mismo sms! Me dice que hay cambios en mi portabilidad pendientes de revisar, pero ¿donde debo revisarlos? 

 

Muchas gracias!  

Mensaje 5 de 6
769 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@albabrb Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
754 Visitas