Sms 35420 con coste escandaloso

tuercas-mrp
Mi vida cambió con el ADSL
Sms 35420 con coste escandaloso

Hoy he recibido un sms del numero 35420 por el que me han cobrado 5 euros y pico, mas dos mensajes de texto normal. Yo no he solicitado nada y me informaban que me daban de alta en el servicio por un coste de 7,26, se supone que yo he respondido ok y me responden con micropago aceptado.

He llamado a movistar para dar de baja la mensajería premium, mi pregunta es  ¿esto es suficiente para no recibir mas mensajes de este número ni de ningún otro?

gracias

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días @tuercas-mrp

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes el SMS, tu DNI y lo miramos.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
viryala
Mi vida cambió con el ADSL
A mí me ha pasado lo mismo, llevo 4 sms en dos meses de 5,70 cada uno, de la empresa luna advertising. Espero que Movistar nos devuelva nuestro dinero. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
tuercas-mrp
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamé a atención al cliente de movistar y les dije que quería desactivar la recepción de mensajería premium. Me dijeron que se podía hacer, lo que no sé si será suficiente con hacer esto para no recibir más mensajes de este tipo que son un robo.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
530 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @tuercas-mrp, como te decía, para poder realizar todas las comprobaciones necesito que me indiques también tu DNI. Espero tu respuesta con este dato. Gracias.

 

            Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Gracias @tuercas-mrp Guiño ... Compruebo que en el día de ayer, ya te activaron una restricción en la línea, para que de ahora en adelante no puedas acceder a este tipo de servicios Guiño .. Y lo que acabo de hacer yo ahora, es solicitar una devolución por importe de 6€ Guiño , por los cargos que te pasamos en el consumo actual en relación a estos servicios de mensajería y de esta manera ya no vas a recibir el cargo aplicado en la factura. Sentimos las molestias ocasionadas.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
tuercas-mrp
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias!!!! Una atención excelente y muy rápida.

Mensaje 7 de 7
493 Visitas