Hoy he recibido un sms del numero 35420 por el que me han cobrado 5 euros y pico, mas dos mensajes de texto normal. Yo no he solicitado nada y me informaban que me daban de alta en el servicio por un coste de 7,26, se supone que yo he respondido ok y me responden con micropago aceptado.
He llamado a movistar para dar de baja la mensajería premium, mi pregunta es ¿esto es suficiente para no recibir mas mensajes de este número ni de ningún otro?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tuercas-mrp
Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes el SMS, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo llamé a atención al cliente de movistar y les dije que quería desactivar la recepción de mensajería premium. Me dijeron que se podía hacer, lo que no sé si será suficiente con hacer esto para no recibir más mensajes de este tipo que son un robo.
Un saludo
Disculpa @tuercas-mrp, como te decía, para poder realizar todas las comprobaciones necesito que me indiques también tu DNI. Espero tu respuesta con este dato. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @tuercas-mrp ... Compruebo que en el día de ayer, ya te activaron una restricción en la línea, para que de ahora en adelante no puedas acceder a este tipo de servicios .. Y lo que acabo de hacer yo ahora, es solicitar una devolución por importe de 6€ , por los cargos que te pasamos en el consumo actual en relación a estos servicios de mensajería y de esta manera ya no vas a recibir el cargo aplicado en la factura. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+