Sms cobrado por 2

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Sms cobrado por 2

Acabo de mirar mi factura y un sms que envié el pasado miercoles me lo han cobrado por dos veces; no se si será una equivocación o es por alguna razón que no me explico. Me gustaria que lo mirase alguien de movistar y le doy mi numero por privado.

Gracias

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los moviles cuando escribes un mensaje muy largo al no caber en un sms, te los van diviendo en varios SMS.

Ojo con esto.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosamunoz31, 

 

Como te ha comentado @jorgebcn, si sobrepasas los 160 caracteres, estas enviando 2 sms. Asimismo si quieres que te lo confirme, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

efectivamente, no habia contado los espacios que tambien son caracteres; tendre mas cuidado la proxima vez. gracias

Mensaje 4 de 4
185 Visitas