Sms cobrado que yo no envie

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Sms cobrado que yo no envie

Como es posible que me cobren un SMS que yo no he enviado?
También me aparece enviado a la misma hora y al mismo número otro mensaje desde otra de mis líneas de fusion (en este caso no lo cobran por tener sms gratuitos) y que tampoco se ha enviado. El número al que dice que hemos enviado dichos sms es el 6********

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 9
5.432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos a qué corresponde el importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @carmenmariateijido!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.358 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Hoy me vuelve a aparecer que el día 23 mandé otro sms al mismo numero, aunque no se me cobra.
Menos mal que la tarjeta sin del la otra línea la apagué, sino volveriais a cobrar otro sms no enviado.
Quiero saber que está pasando.
Cuando me deis respuesta tendré más sms enviados y sin poder encender la otra sim, para que no me cobren sms no enviados por mí.
Mensaje 4 de 9
5.338 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Quiero saber quien es el destinatario de esos números.
YO NO LOS ENVÍO.
NO TENGO APLICACIONES NUEVAS
ME EMPIEZA A PASAR EN EL MOMENTO QUE DOY DE ALTA UNA NUEVA LÍNEA A MOVISTAR FUSION.
Si tengo que dar de baja todo, por la escasa información que me dan, no me quedará más remedio. Pero no puedo estar sabiendo que "ENVÍO" sms que me pueden ser cobrados sin ser enviados por mi y sin tener ninguna respuesta por parte de mi operador.
Mensaje 5 de 9
5.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carmenmariateijido,

 

Comprobamos que el sms se ha emitido desde las lineas. Como la factura no se ha emitido no es posible reclamar un importe que no ha sido cargado.

 

En cuanto a la información sobre la identificación de la linea a la que enviais el sms no es posible facilitarla ya que incurriríamos en un delito al no respetar la ley de protección de datos.

 

También hemos verificado que no hay ninguna incidencia en el sistema de medición de Movistar ( envío sms, realización llamadas...) 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.308 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Si...
Necesito saber como desactivar el envío de mensajes
Mensaje 7 de 9
5.307 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Borra el número que viene en el centro de mensajería y listo.
Mensaje 8 de 9
5.296 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 9 de 9
5.290 Visitas