Sms de suscripcion a emocion

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Sms de suscripcion a emocion

Hola, hoy me ha llegado un sms en el cual dice que estoy suscrito a un contenido.

No recuerdo suscribirme a dicho contenido. Me podrian decir como ha sido posible que me suscriba a ese contenido? A ver si alguien se ha hecho pasar por mi, es un error vuestro o si he visitado una pagina para no volvera a visitar. Gracias

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Emoción a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:  

    
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión.    
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).  

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").      

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).  

     
Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.     

  
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que si deseas que bloqueemos el acceso,  necesitaremos que nos envíes tus datos por privado  para poder gestionarlo (DNI, Nombre y Apellidos, número de línea a o líneas).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

En caso contrario, confirmanos si ya lo tienes solucionado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Jamas he usado la plataforma emocion

Jamas me ha llegado un sms informando del precio

Por mucho que le dé a dar de baja ya me han cobrado lo que tenian que cobrar

Ya he puesto una reclamacion hace mas de 7 dias y aun no se han puesto en contacto conmigo

Espero una solucion

Mensaje 4 de 7
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mr_xavi

 

La reclamación interpuesta ha tenido una resolución favorable y se ha procedido a anular el importe que se iba a facturar. Además nuestros compañeros han procedido a bloquear el acceso a Emoción en tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

A ver si eso es verdad.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
301 Visitas