Sms del 1004: se ha conectado a Internet

carmen_gj
Yo probé el VDSL
Sms del 1004: se ha conectado a Internet

Acabo de recibir un sms del 1004 (At.Cliente) con el siguiente mensaje:

Info: Se ha conectado a Internet Movil: 1.9€/dia (2.3 con IVA). Para contratar una Tarifa Plana o desactivar el servicio llame gratis al 1004.

 

En ningun momento me he podido conectar a Internet a traves de Movistar ni si quiera tengo ningun punto de acceso que no sea el wifi de casa. Espero que no se me este cobrando nada ya que como tenga que llamar al 1004 para informarme va a ser para darme de baja.

Mensaje 1 de 12
1.057 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de llegar el mismo sms, sin darme de alta. ¿Sabes si te están cobrando algo?

Mensaje 2 de 12
970 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha llegado, y he visto que en la factura del mes pasado (la que todavía no han cobrado) ya me han puesto los 1,90 euros varios días. Yo tengo Tarifa reducida de blackberry por lo que no entiendo porque me cobran eso, ademas hoy solo me he conectado con WiFi y tambien me han cargado los 1,90 euros..

Mensaje 3 de 12
959 Visitas
ROSA-66
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, la verdad es que ya me estoy hartando de todo, me voy a dar de baja porque a esta paso mi sueldo va a ir a parar a movistar .

Mensaje 4 de 12
892 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 12
884 Visitas
AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL

¡NO SOIS LOS UNICOS! Hay muchos temas de este tipo. ami me paso. Y si. Os van a cobrar a mi me cobraron. Me venia ese mensaje todos los dias. sin conectarme ni nada. 

Mensaje 6 de 12
810 Visitas
AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL

Mañana mismo me voy a una tienda movistar y, lo averiguo. Y mira que no estoy saliendo a la calle por una lesión pero, de mi no se rie ni Dios.

Mensaje 7 de 12
770 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
Bueno pues esta claro que si aqui no me atienden tendre que llamar al 1004 con sus respectivas consecuencias 🙂 Luego a ver si me podeis pasar la encuesta de satisfaccion que voy a valorar la atencion dada...
Mensaje 8 de 12
714 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmen_gj!!!!

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadillos de trabajo e intentamos responder a los mp y post de los usuarios por orden de antigüedad... Por eso no pude responderte antes....

 

El sms que recibes tu y los demás usuarios, se debe a que Movistar avisa que se ha realizado una conexión de datos desde el teléfono móvil y ofrece la posibilidad de contratar una tarifa plana de Internet. De todos modos, si me pasas tus datos por un mensaje privado (dni y nº tlfo del titular) compruebo si el servicio GPRS, que permite la conexión está activo o no.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
701 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Manu pero como dije ya he llamado esta mañana al 1004 con sus respectivas consecuencias. Si Movistar comete un error mandando un SMS masivo a todos sus clientes, que de la misma forma mande otro aceptado el problema y pida disculpas como minimo, ya que es publicidad engañosa y puede derivar a los problemas que surgieron ayer en esta misma comunidad, donde ningun comercial se digno a responder a la decenas de usuarios que pediamos ayuda, y me importa bien poco si os ceñis a responder los mensajes solo por antiguedad, habia un error grave y los usuarios demandabamos una respuesta rapida por vuestra parte o por la parte de Movistar ya que lo que esta en juego es nuestro dinero. Podeis cerrar el tema el cual no dare por solucionado ya que me tuve que molestar yo para solucionar un error vuestro. Y por favor, antes de cerrarlo, dejarme el enlace a la encuesta de atencion de la comunidad Movistar. Un saludo 🙂
Mensaje 10 de 12
689 Visitas
AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004, por un corre oque les envié yo sobre el tema.

Es un aviso de que si nos conectamos a internet desde el móvil, al no tener contratada ninguna tarifa plana, nos cobran 1,9€ al día.

 

Les he pedido que me desactiven el internet móvil.

 

 

Mensaje 11 de 12
674 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carmen_gj!!!

 

Lamento la demora en responder pero como te indique en el anterior post, atendemos por orden de publicación. El envío del sms no se debe a un error, ya que simplemente te informa de que se han producido conexiones de datos y ofrece la opción de contratar una tarifa plana para evitar conexiones no deseadas. Además, puedes enviarme un privado con tus datos por si quieres que desactivemos el servicio y así evitar en el futuro conexiones no deseadas.

 

Saludos!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
660 Visitas