Acabo de recibir un sms del 1004 (At.Cliente) con el siguiente mensaje:
Info: Se ha conectado a Internet Movil: 1.9€/dia (2.3 con IVA). Para contratar una Tarifa Plana o desactivar el servicio llame gratis al 1004.
En ningun momento me he podido conectar a Internet a traves de Movistar ni si quiera tengo ningun punto de acceso que no sea el wifi de casa. Espero que no se me este cobrando nada ya que como tenga que llamar al 1004 para informarme va a ser para darme de baja.
A mi me acaba de llegar el mismo sms, sin darme de alta. ¿Sabes si te están cobrando algo?
A mi tambien me ha llegado, y he visto que en la factura del mes pasado (la que todavía no han cobrado) ya me han puesto los 1,90 euros varios días. Yo tengo Tarifa reducida de blackberry por lo que no entiendo porque me cobran eso, ademas hoy solo me he conectado con WiFi y tambien me han cargado los 1,90 euros..
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, la verdad es que ya me estoy hartando de todo, me voy a dar de baja porque a esta paso mi sueldo va a ir a parar a movistar .
¡NO SOIS LOS UNICOS! Hay muchos temas de este tipo. ami me paso. Y si. Os van a cobrar a mi me cobraron. Me venia ese mensaje todos los dias. sin conectarme ni nada.
Mañana mismo me voy a una tienda movistar y, lo averiguo. Y mira que no estoy saliendo a la calle por una lesión pero, de mi no se rie ni Dios.
Hola @carmen_gj!!!!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadillos de trabajo e intentamos responder a los mp y post de los usuarios por orden de antigüedad... Por eso no pude responderte antes....
El sms que recibes tu y los demás usuarios, se debe a que Movistar avisa que se ha realizado una conexión de datos desde el teléfono móvil y ofrece la posibilidad de contratar una tarifa plana de Internet. De todos modos, si me pasas tus datos por un mensaje privado (dni y nº tlfo del titular) compruebo si el servicio GPRS, que permite la conexión está activo o no.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2012 16:43
Editado 21-11-2012 16:43
Me acaban de llamar del 1004, por un corre oque les envié yo sobre el tema.
Es un aviso de que si nos conectamos a internet desde el móvil, al no tener contratada ninguna tarifa plana, nos cobran 1,9€ al día.
Les he pedido que me desactiven el internet móvil.
Hola de nuevo @carmen_gj!!!
Lamento la demora en responder pero como te indique en el anterior post, atendemos por orden de publicación. El envío del sms no se debe a un error, ya que simplemente te informa de que se han producido conexiones de datos y ofrece la opción de contratar una tarifa plana para evitar conexiones no deseadas. Además, puedes enviarme un privado con tus datos por si quieres que desactivemos el servicio y así evitar en el futuro conexiones no deseadas.
Saludos!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram