He recibido hoy a las 20:31, un sms del número 27407 con el siguiente contenido:
"Te vi en facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?
(publi,1,45E, Polindus, CAC 902001315"
No me he suscrito a ningún servicio, y no se si por estos sms me cobran... quiero que si estoy dada de alta se me de de baja, ya que yo no he solicitado nada. Gracias
Hola maria katapun!!
Para ver con detalle de que se trata, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ha pasado lo mismo.... y no paro de recibir mensajes. Podrias ayudarme?
Hola @Júlia
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado indicando nº de móvil en el que recibes esos mensajes y el nif, para hacer comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es sencillo: sólo tienes que pinchar en el nombre de la persona a la que se lo quieres enviar ( en este caso, el mío) y en la nueva ventana que se abre, verás a mano derecha la opción de enviar un mensaje privado al usuario. Tienes información también sobre esto y otras cosas de funcionamiento del foro en la sección de Ayuda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola maria katapun,
No veo que tengas nada suscrito y no he visto que te hayan cobrado mensajes de ese tipo, posiblemente se trate simplemente de un "mensaje de publicidad" ofreciéndote la opción de activar un servicio si respondes con los pasos que te pone.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-11-2013 16:38
Editado 25-11-2013 16:38
Hola,
a mi mujer tambien le ha llegado un SMS de esos y el problema es que ha respondido preguntando quien era. Luego le he dicho que es un [....] y ha borrado inmediatamente los 2 mensajes que recibió.
Posteriormente ha recibido otros dos mensajes del numero 27407. Supongo que los dos primeros que recibió tambien eran de ese numero, pero no estoy seguro puesto que los borró antes de darme tiempo a verlos.
OscarL o Ana.B le envío por privado el numero de telefono y mi DNI (mismo contrato) para que por favor le eche un vistazo y me diga si nos van a cobrar por ese mensaje y si se ha suscrito a algun servicio PREMIUM....o deberia decir TIMIUM. ¿Como puede Movistar permitir este tipo de timos y cobrarlos en la misma factura?. Hace un par de año me paso lo mismo a mi y en ese caso fue aun peor puesto que no habia respondido a ningun mensaje ni habia dado mi consentimiento para ningun servicio. Movistar se lavo las manos....pero despues de cobrarme en 3 facturas consecutivas un total de ciento y pico euros...que nunca he podido recuperar, ni siquiera a traves de consumo.
A parte de ayudarnos por este medio y mirar si estamos o no suscritos a algun servicio, me quedaria mas tranquilo si me dijeran que ese numero ha sido bloqueado e informado a las autoridades pertinentes.
Muchas gracias y espero su respuesta a mi privado.
Hola @JPV
Para que pueda revisar tu caso envíame un privado con el número de línea afectado y los datos del titular, ya sabes, nombre apellidos y nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-11-2013 13:28
Editado 26-11-2013 13:28
Hola, ya te he enviado el mensaje privado con mis datos. Muchas gracias Susana por tu ayuda.
He revisado mi consumo actual en la web de movistar y efectivamente me han hecho un cargo de 1,05€ +IVA por mensaje enviado y de 0,15€ +IVA por mensaje recibido, asi que si, puedo confirmar que por RECIBIR el mensaje tambien COBRAN.
Un copia-pega de mi consumo actual en donde aparece este numero:
27407 | Mo | - | Polindus | 21 Noviembre 11:16:50 | Horario Normal | - | 0,1500 |
27407 | Mr | - | Polindus | 21 Noviembre 11:18:41 | Horario Normal | - | 1,0500 |
Lo curioso es que abajo en conceptos pone que Mo, son mensajes enviados y Mr son mensajes recibidos, por tanto esta mal en la factura de consumo. Es al reves de como lo pone, segun la hora de los mensajes.
El teléfono 27407 pertenece a la empresa Comercial Polindus 21 S.L. --> http://comercialpolindus.es/notalegal.html
Esta empresa de trapaceros tiene su sede en Valencia, segun pone en su propia pagina web la dirección social de esta sociedad es:
Comercial Polindus 21 S.L.
C/ Barón de Carcer, 50. 46001. Valencia.
Teléfono: +34 902 001 315
URL: www.comercialpolindus.com
Bueno, ahí teneis los datos por si alguien los necesita para alguna denuncia.
Mas info:
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sms-premium-radiografia-del-engano572584
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/informe/problemas-movil-fijo-internet/6
Hola @JPV
Te he activado una restricción para este tipo de mensajería y te he gestionado un abono de 2.40€ que se te aplicará en la factura de enero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2013 19:54
Editado 27-11-2013 19:54
Hola, muchismas gracias @Susana-Movistar
Una pregunta, ¿me ha activado la restriccion a los dos numeros de mi contrato o solo al que le he enviado por privado?
Un saludo.
Hola @JPV
Lo tienes activado en ambas líneas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+