Sms no realizado

trucho3
Yo probé el VDSL
Sms no realizado

Hola buenos días ayer en mi app mi Movistar vi que me habían  cargado un sms qué yo no he hecho, del número 91XXXXXXX. Quisiera saber a que se debe y como puedo solucionarlo para que no vuelva a ocurrir.
Gracias

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la factura y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @trucho3!

 

Hemos estado comprobando y el importe cobrado es por mensaje dictado,el  servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario (éste debe tener activado dicho servicio) convertido en texto. No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelga antes de la emisión de la señal a partir de la cual puede grabar el mensaje, es un servicio que tiene activado la persona que le llama.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 12
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trucho3
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Disculpe Arancha pero no entiendo lo que me quiere decir, según me dice y creo entender que por no coger una llamada me pueden enviar un mensaje dictado que tengo que pagarlo yo, la persona que lo recibe?, además no tengo constancias de ese mensaje en mi terminal.

Disculpe mi ignorancia pero me lo podría volver a explicar.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

El servicio de mensajes dictados lo tiene activo la persona a la que llamas, y te lo cobran a ti si no cuelgas antes de sonar la señal que te indica que puedes grabar el mensaje.

 

Por lo tanto no es que te dejan a ti el mensaje en tu línea, sino que te lo cobran a ti porque has llamado a una línea que si lo tiene activo.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 12
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trucho3
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Disculpa Toñi pero yo no he hecho ninguna llamada a ese número de teléfono. Entonces es imposible que me cobren por que me haya saltado ese pitido.
Espero una respuesta coherente con los hechos.
Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Hemos realizado una reclamación por el importe del concepto que nos indicas. En breve contactarán contigo para darte la resolución de la misma.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?..Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 12
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trucho3
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
De momento no lo doy como solución por que nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Y sigo viendo el cargo en mi movistar por el mensaje.
Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Te hemos comprobado la reclamación que te abrimos, te mando privado para informarte del número de la misma y sigue en estudio. El departamento de reclamaciones esta realizando un estudio sobre la misma y se te facilitara la resolución por correo ordinario. Vamos revisándotela para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

 

Lo lamento pero la reclamación ha sido desestimada, que no existen incidencias o averías que hayan podido afectar al servicio en el periodo que reclama.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



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