Editado 10-10-2017 14:20
Editado 10-10-2017 14:20
Hola buenos días ayer en mi app mi Movistar vi que me habían cargado un sms qué yo no he hecho, del número 91XXXXXXX. Quisiera saber a que se debe y como puedo solucionarlo para que no vuelva a ocurrir.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trucho3
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trucho3
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la factura y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @trucho3!
Hemos estado comprobando y el importe cobrado es por mensaje dictado,el servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario (éste debe tener activado dicho servicio) convertido en texto. No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelga antes de la emisión de la señal a partir de la cual puede grabar el mensaje, es un servicio que tiene activado la persona que le llama.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Disculpe Arancha pero no entiendo lo que me quiere decir, según me dice y creo entender que por no coger una llamada me pueden enviar un mensaje dictado que tengo que pagarlo yo, la persona que lo recibe?, además no tengo constancias de ese mensaje en mi terminal.
Disculpe mi ignorancia pero me lo podría volver a explicar.
Muchas gracias.
Hola @trucho3
El servicio de mensajes dictados lo tiene activo la persona a la que llamas, y te lo cobran a ti si no cuelgas antes de sonar la señal que te indica que puedes grabar el mensaje.
Por lo tanto no es que te dejan a ti el mensaje en tu línea, sino que te lo cobran a ti porque has llamado a una línea que si lo tiene activo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trucho3
Hemos realizado una reclamación por el importe del concepto que nos indicas. En breve contactarán contigo para darte la resolución de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trucho3
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?..Para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trucho3
Te hemos comprobado la reclamación que te abrimos, te mando privado para informarte del número de la misma y sigue en estudio. El departamento de reclamaciones esta realizando un estudio sobre la misma y se te facilitara la resolución por correo ordinario. Vamos revisándotela para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trucho3
Lo lamento pero la reclamación ha sido desestimada, que no existen incidencias o averías que hayan podido afectar al servicio en el periodo que reclama.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram