Sms premium - Restricción administrativa

steve
Yo probé el VDSL
Sms premium - Restricción administrativa

Hola.

Acabo de contactar con el 1004 para solicitar la restricción administrativa para los servicios de tarificación adicional de mis tres líneas de móvil.

Hoy me he dado cuenta de que en una de las líneas me estaban cobrando sms premium desde enero. Es la linea de mi hijo y no ha sido consciente de que había aceptado esos cargos.

Pensaba que ya hacía meses que había hecho la gestión, pero me he llevado la sorpresa.

Ahora temo que me pueda volver a ocurrir en cualquier momento.

Me gustaría saber si esta vez está correcta la restricción.

 

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
steve
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de reclamar lo que la empresa Buongiorno me ha estado cobrando por sms premium sin tener constancia de haberlos solicitado.

Ya he pedido la baja, pero quisiera saber si se puede reclamar.

Gracias

Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @steve!Emoticono feliz

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @steve!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/03/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @steve!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Así es, ya está solicitada también la devolución del consumo actual por este concepto, que recibirás en la factura del 01/04/2014.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas