Sms premium

José13
Yo probé el VDSL
Sms premium

Saludos:

Aunque no me los estan cobrando al tener una tarifa plana de sms estoy enviando sms sin yo intervenir en la emisión.Habiendo llamado al 1004 al parecer es por que son sms publicitarios, premium,etc... y habiendo gestionado en dos ocasiones(25 y 26 de Octubre) en 1004 que me restringieran el uso de sms premium a día de hoy aún sigo "enviandolos"(en realidad nunca envié ninguno).

Por favor restrinjan de forma efectiva estos sms porque un día aparecerán muchos y sí me los cobrarán

Mensaje 1 de 35
4.490 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@José13  ha escrito:

Saludos:

Aunque no me los estan cobrando al tener una tarifa plana de sms estoy enviando sms sin yo intervenir en la emisión.Habiendo llamado al 1004 al parecer es por que son sms publicitarios, premium,etc... y habiendo gestionado en dos ocasiones(25 y 26 de Octubre) en 1004 que me restringieran el uso de sms premium a día de hoy aún sigo "enviandolos"(en realidad nunca envié ninguno).

Por favor restrinjan de forma efectiva estos sms porque un día aparecerán muchos y sí me los cobrarán


Hola,

 

Baja del servicio

Para darte de baja envía un mensaje de texto al remitente al que estás suscrito (797404, 797303 ó al 997404) escribiendo la palabra BAJA, seguida del mismo comando que se utiliza para el alta.

 

Si no recuerdas el comando, lo puedes consultar enviando la palabra MISALERTAS al 22404.

 

Un saludo.

.

Mensaje 2 de 35
4.195 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Gracias.Son varios numeros que empiezan por 21.Preferiría que me restringieran ese servicio

Mensaje 3 de 35
4.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

 

Si deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
4.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

 

Comprobamos que en una de las líneas ya estaba activada la restricción por lo que hemos gestionado el pedido para activarla en la otra línea móvil.

 

Te dejo el número de pedido en privado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
4.154 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Si tengo restringidos los sms por qué hoy me consta un sms recibido(con cargo a mi cuenta) del 215442 a las 14:49 horas?
Mensaje 6 de 35
4.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

Nos consta en una de las líneas activado desde el 26 de octubre y en otra desde el 29 de octubre. A partir de dicha fecha ya no debe constar.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
4.115 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Me siguen apareciendo
Mensaje 8 de 35
4.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

Necesitamos que nos confirmes en la línea móvil que ocurre y el día, para poder comprobarlo desde aquí.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
4.103 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
En la línea que empieza por 629 por ejemplo, el día 31 de octubre, a las 8:45, 9:05 y 12:38.
Mensaje 10 de 35
4.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

 

Comprobamos que los mensajes que aparecen de esa línea (  recibidos) son a un número corto 21XXXX ( no podemos ver el número completo) pero no son sms premium, ya que no llevan coste adicional.

 

Actualmente en las dos líneas móviles la emisión de llamadas y sms premium están restringidas.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
4.088 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Entiendo que no tienen coste porque no superé el número que me permite la tarifa ( no se si son 200 sms).Si superase ese número ,y ya van 35,empezarían a cobrarme sin ,viendo que no pueden restringirlo,yo haber enviado de forma expresa ninguno.
Mensaje 12 de 35
4.084 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
De ayer ya me aparecen dos más que fueron enviados,aunque a mí me aparecen en la app de movistar como enviados por mí, con publicidad de la tienda Springfield
Mensaje 13 de 35
4.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Hemos comprobado tu consumo de sms y los últimos son del día 02/11/2018, puede ser alguna configuración que tengas en el terminal y lo envía de forma automática.

 

No obstante si se llegase a facturar algún importe los podríamos reclamar.

 

Aunque desde el día 02 a hoy no aparecen más enviados.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
4.060 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me he dado cuenta que tengo el mismo problema.... En mi movistar me dicen que he enviado 1 sms y no es verdad.... 

He enviado nada...

Leo 215 442, Me sirvo casi nunca del movil...

Como es posible.. ? 

Gracias por ayudarme

El otro dia era un problema de factura que tenia que pagar porque habia un error de movistar... La he pagado y ahora este sms me sale... No paran los problemas...

 

Rippy

 

Mensaje 15 de 35
4.046 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Yo,desde el día 2,no me figura ninguno más pero tengo que dejar pasar varios días más de prueba porque no he recibido en estos días sms publicitarios.
Mensaje 16 de 35
4.033 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Me apareció hoy uno a las 11:15 del número 215029 que aunque lo tengo bloqueado en los ajustes de la aplicación de sms puedo ver qué es un sms puvlicitario de Springfield.Ya no sé qué hacer
Mensaje 17 de 35
4.023 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Esto no es normal...

Es una trampa que no podemos controlar....

yo ni tengo la aplicacion porque en esta linea tengo un viejo movil... Nunca he tocado na de aplicacion o de cosas asi... Pues que raro...

 

Me dicen que he enviado yo un mensaje pero ni veo el mensaje en mi movil, es decir en los mensajes enviados.... Pues una locura....

 

Animo !!

Rippy

 

 

Mensaje 18 de 35
4.018 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Todo sigue igual.He cambiado la aplicación de los SMS y sigue exactamente igual.SMS publicitario que recibo(Springfield,cortefiel,etc...) figura como si lo enviara yo.Increible que no se dé con la solución.
Mensaje 19 de 35
3.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Hemos comprobado que tienes gestionada una restricción de sms premium en las dos líneas móviles.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
3.945 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Sí,pero continúan apareciendo esos SMS como enviados por mí cuando simplemente me limito a leerlos cuando los recibo
Mensaje 21 de 35
3.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

No constan esos sms facturados  y la restricción  realizada en ambas líneas móviles.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
3.934 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Saludos:
No aparecen facturados porque tengo,creo,un número de ellos gratuitos pero sí que figura como enviados por mí.
Mensaje 23 de 35
3.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

No podemos reclamar un importe no facturado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
3.900 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Gracias.Por supuesto no hago ninguna reclamación ya que no me cobraron nada.Lo que pretendo es que me solucionen lo de que figuren consumidos por mi esos sms por si un día llegan muchos y me cobran.
Mensaje 25 de 35
3.899 Visitas