Sms premium

José13
Yo probé el VDSL
Sms premium

Saludos:

Aunque no me los estan cobrando al tener una tarifa plana de sms estoy enviando sms sin yo intervenir en la emisión.Habiendo llamado al 1004 al parecer es por que son sms publicitarios, premium,etc... y habiendo gestionado en dos ocasiones(25 y 26 de Octubre) en 1004 que me restringieran el uso de sms premium a día de hoy aún sigo "enviandolos"(en realidad nunca envié ninguno).

Por favor restrinjan de forma efectiva estos sms porque un día aparecerán muchos y sí me los cobrarán

Mensaje 1 de 35
4.509 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

Estamos estudiando cuál puede ser el motivo por el que aparezca que has enviado estos sms. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
764 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Simplemente recordarles que todavía no se ha solucionado la incidencia.

Mensaje 27 de 35
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@José13 nos indican que en algún momento has aceptado la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
693 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Saludos:
No puedo aceptar la respuesta que me dan ya que me ocurre con cualquier sms comercial que recibo,incluso la primera vez que lo recibo.Por ejemplo el día 18 de diciembre me ocurre con un sms que recibo de una empresa de mensajería que es la primera vez que tengo contacto con ella así que ni lo autorice ni permití expresamente.
Mensaje 29 de 35
681 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Incluso el que me manda la propia Movistar de contratación del producto conexión segura figura como mensaje consumido ,es decir, como si lo hubiera enviado yo mismo😮
Mensaje 30 de 35
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Vamos a comprobarlo y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@José13 en el caso que se facturase el sms de conexión segura nos lo indicas para reclamarlo. Los sms premium aparecerán como enviados aunque hayan sido recibidos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
544 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
No me lo facturan porque tengo los sms incluidos pero figura como enviado por mí y es una anomalia e igual un día que no los tenga incluidos me los cobran
Mensaje 33 de 35
543 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Cualquier sms que recibo, y digo, por tanto, todos, figuran como si los hubiese enviado yo.¿?

Mensaje 34 de 35
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

En relación a tu consulta y tras consultar en nuestra base de datos,  en tu última factura emitida, no consta SMS emitidos, que tengan coste fuera de tu contratación. Con respecto a SMS recibidos con coste, tampoco hay constancia en tu última factura.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
477 Visitas