Sms recibido de prefusion

luanrabbit
Yo probé el VDSL
Sms recibido de prefusion
Buenas noches, esta tarde me ha llamado el 1004 para ofrecerme un cambio de tarifa, puesto que la mia es antigua. Le he comentado que no quería cambiar, el comercial me ha dicho que igualmente, recibiría un periodo de prueba, sin coste. He preguntado, si se me iba a cobrar algo, su respuesta ha sido que no. Y esta noche mi marido ha recibido un sms de 221410, que le indica que disfruta de 12 gb y llamadas ilimitadas mientras se construye su fusión. Yo no he contratado nada. Ruego me informeis al respecto.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 18
1.382 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 18
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luanrabbit
Yo probé el VDSL

buenos días

 

Datos enviados, dime si necesitas algún dato mas

 

Mensaje 3 de 18
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit

 

Perfecto... echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 18
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luanrabbit :

 

Comprobamos que tenías contratada Fusión+ Fútbol 50 Mb , efectivamente es una modalidad que ya no existe comercialmente , pero puedes mantenerla si quieres continuar con ella, no has de cambiar de contrato si realmente no lo deseas.

 

Como nos dices, con fecha de ayer nos consta un pedido en trámites para pasar a Fusión Ocio Total ,

 

Si NO te interesa dicho  cambio , nos lo indicas y te intentamos anular el pedido actual en curso desde aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



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Mensaje 5 de 18
1.325 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Por supuesto que no me interesa, no he realizado ninguna contratación nueva. me gustaría saber como se ha podido realizar un pedido sin solicitarlo.

 

Quedo a la espera

Mensaje 6 de 18
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit

 

Comprobamos contacto realizado con el contigo el 2018-04-03-22.22.18 en el que se registra que has aceptado pasar a Fusion Ocio total y migración a 300 mb de Fibra  por 125 euros .Reposicionando la linea movil a linea  incluida en Fusión  .

 

 Procedemos a anular el pedido ?

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 7 de 18
1.298 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

No, ayer me llamaron de atención al cliente pero no acepte ningún cambio ni traspaso a ocio total, ni 300 mb.

Supongo que para contratar cualquier cosa, realizais grabación, podeis recuperarla, yo no acepto nada.

Por supuesto que quiero dar de baja, cualquier cambio de tarifa que no sea lo que ya tenia.

Fusion futbol 50 mb por la que pago 80 euros y la línea adicional por la que pago 32, ya me parece bastante caro, como para pagar 125, por mucho que tenga mas gb.

Quiero seguir como estaba hasta antes de todo este lio.

He llamado a Atención al cliente y me han comentado que esta en tramite, quedo a la espera.

 

Mensaje 8 de 18
1.292 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Sigo a la espera de la confirmación de la cancelación del pedido. El fusión parece ser que ha sido solucionado, pero la línea adicional sigue estando en prefusion y con los 12 gb que no deberían estar.

 

Me podeis indicar como esta el procesa.

 

Mensaje 9 de 18
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit,

He reclamado el cambio de la parte móvil, te he mandado un privado con la referencia de esta reclamación.

Un saludo.

Alberto.

 



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Mensaje 10 de 18
1.267 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuanto puede tardar en resolverse la reclamación?

 

 

 

 

Mensaje 11 de 18
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit

 

La reclamación continua pendiente, no podría indicarte una fecha sobre la resolución de la misma, de todos modos, se pondrán en contacto contigo, bien mediante sms o por teléfono, para informarte sobre ello.

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.

 



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Mensaje 12 de 18
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit,

 

Hemos comprobado que tu reclamación aun sigue pendiente, en el momento que esté resuelta te informarán.

 

Te todas formas estamos pendiente y si tenemos novedades te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 18
1.232 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si, de momento, no me han dicho nada al respecto.

 

Pero en la aplicación, ya no aparece el móvil de mi marido, en prefusion. El otro día, hable con un comercial que me cambio la tarifa a tarifa 4, y me comento, que la reclamación seguía sin resolver.

 

Seguiré a la espera.

 

 

Mensaje 14 de 18
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit,

 

Efectivamente ya tiene en el móvil la tarifa #4.

 

En el momento que tengamos más información te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 18
1.199 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Bueno, pues el ultimo movimiento, que supongo que será por que han resuelto la reclamación, ha sido esta mañana que mi marido ha recibido en su línea adicional, que ahora tiene 3 gb, supongo que han vuelto a la tarifa que tenia anteriormente.

 

Pero no he recibido yo, ningún mensaje de como esta la reclamación, es solo mi intuición, porque es lo que había solicitado. volver a lo que tenia antes de todo este embrollo, en el que me he visto envuelta, sin haber solicitado nada.

Me podéis indicar, si la reclamación ha sido resuelta, y si es así ya solicitare el cambio a tarifa 4 cuando pasen unos días, a ver si de una vez por todas, acabo estos inconvenientes que he tenido.

 

Gracias

Mensaje 16 de 18
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit :

 

Efectivamente comprobamos que las líneas móviles ya no se encuentran en prefusión , igualmente te confirmamos que la reclamación está pendiente de resolución .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
LlaniGuiño



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Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luanrabbit

 

La resolución a la reclamación consta del día 19/04/2018, en la cual indican que con fecha 18/04/2018 te realizan el cambio a línea adicional 28(una vez solicitado la apertura del contrato cerrado), pero posteriormente el mismo día a las 21h se cambia al contrato Tarifa #4, que es tu tarifa actual en esa línea.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 18
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