Hola @luanrabbit
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días
Datos enviados, dime si necesitas algún dato mas
Hola @luanrabbit
Perfecto... echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @luanrabbit :
Comprobamos que tenías contratada Fusión+ Fútbol 50 Mb , efectivamente es una modalidad que ya no existe comercialmente , pero puedes mantenerla si quieres continuar con ella, no has de cambiar de contrato si realmente no lo deseas.
Como nos dices, con fecha de ayer nos consta un pedido en trámites para pasar a Fusión Ocio Total ,
Si NO te interesa dicho cambio , nos lo indicas y te intentamos anular el pedido actual en curso desde aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Por supuesto que no me interesa, no he realizado ninguna contratación nueva. me gustaría saber como se ha podido realizar un pedido sin solicitarlo.
Quedo a la espera
Hola @luanrabbit
Comprobamos contacto realizado con el contigo el 2018-04-03-22.22.18 en el que se registra que has aceptado pasar a Fusion Ocio total y migración a 300 mb de Fibra por 125 euros .Reposicionando la linea movil a linea incluida en Fusión .
Procedemos a anular el pedido ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, ayer me llamaron de atención al cliente pero no acepte ningún cambio ni traspaso a ocio total, ni 300 mb.
Supongo que para contratar cualquier cosa, realizais grabación, podeis recuperarla, yo no acepto nada.
Por supuesto que quiero dar de baja, cualquier cambio de tarifa que no sea lo que ya tenia.
Fusion futbol 50 mb por la que pago 80 euros y la línea adicional por la que pago 32, ya me parece bastante caro, como para pagar 125, por mucho que tenga mas gb.
Quiero seguir como estaba hasta antes de todo este lio.
He llamado a Atención al cliente y me han comentado que esta en tramite, quedo a la espera.
Buenos días
Sigo a la espera de la confirmación de la cancelación del pedido. El fusión parece ser que ha sido solucionado, pero la línea adicional sigue estando en prefusion y con los 12 gb que no deberían estar.
Me podeis indicar como esta el procesa.
Hola @luanrabbit,
He reclamado el cambio de la parte móvil, te he mandado un privado con la referencia de esta reclamación.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, cuanto puede tardar en resolverse la reclamación?
Hola @luanrabbit
La reclamación continua pendiente, no podría indicarte una fecha sobre la resolución de la misma, de todos modos, se pondrán en contacto contigo, bien mediante sms o por teléfono, para informarte sobre ello.
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que sepamos algo te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luanrabbit,
Hemos comprobado que tu reclamación aun sigue pendiente, en el momento que esté resuelta te informarán.
Te todas formas estamos pendiente y si tenemos novedades te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, si, de momento, no me han dicho nada al respecto.
Pero en la aplicación, ya no aparece el móvil de mi marido, en prefusion. El otro día, hable con un comercial que me cambio la tarifa a tarifa 4, y me comento, que la reclamación seguía sin resolver.
Seguiré a la espera.
Hola @luanrabbit,
Efectivamente ya tiene en el móvil la tarifa #4.
En el momento que tengamos más información te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues el ultimo movimiento, que supongo que será por que han resuelto la reclamación, ha sido esta mañana que mi marido ha recibido en su línea adicional, que ahora tiene 3 gb, supongo que han vuelto a la tarifa que tenia anteriormente.
Pero no he recibido yo, ningún mensaje de como esta la reclamación, es solo mi intuición, porque es lo que había solicitado. volver a lo que tenia antes de todo este embrollo, en el que me he visto envuelta, sin haber solicitado nada.
Me podéis indicar, si la reclamación ha sido resuelta, y si es así ya solicitare el cambio a tarifa 4 cuando pasen unos días, a ver si de una vez por todas, acabo estos inconvenientes que he tenido.
Gracias
Hola @luanrabbit :
Efectivamente comprobamos que las líneas móviles ya no se encuentran en prefusión , igualmente te confirmamos que la reclamación está pendiente de resolución .
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luanrabbit
La resolución a la reclamación consta del día 19/04/2018, en la cual indican que con fecha 18/04/2018 te realizan el cambio a línea adicional 28(una vez solicitado la apertura del contrato cerrado), pero posteriormente el mismo día a las 21h se cambia al contrato Tarifa #4, que es tu tarifa actual en esa línea.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram