Sms recibido del 215020

cori80
Yo probé el VDSL
Sms recibido del 215020

Buenas tardes,

He recibido hoy un sms desde el 215020 en el que se me indica que mi pedido está en trámite y que en breve se activará el servicio. Cuánto tiempo se supone que es en breve?

Llevo casi un mes esperando a que activen un duplicado de SIM adquirido.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
17.049 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cori80,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos revisar tu pedido y ayudarte.

 

Saludos

 

Belén;)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
17.044 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos por privado ayer.

Esperando respuesta...

Mensaje 3 de 13
17.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cori80

 

En este post que has escrito, no hemos recibido respuesta por privado con tus datos.

 

Envíanos por favor por menasaje privado:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
17.001 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar los datos.

Aunque en mis mensajes enviados figuran enviados los datos ayer 02/05/18 a las 17:19

Mensaje 5 de 13
16.997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cori80

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
16.994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Lamentamos la demora, estamos a la espera de que finalice el pedido para que se regularice la situación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
16.974 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Pues casi era mejor que no me mandaran ese sms, porque para mí "en breve" es en unas horas o como máximo 24 horas y no un a saber cuándo... 

Después de un mes con el temita digo yo que ya tuvieron tiempo y tiempo de finalizar el pedido...

Mensaje 8 de 13
16.968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

Debido a que el pedido aún se encuentra pendiente, estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar el trámite.

 

En cuanto el pedido esté cumplimentado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
16.960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80,

 

Lamentamos la demora, estamos pendiente del seguimiento del pedido para que finalice y  se regularice la situación.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
16.928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora tanto en nuestra respuesta, como en la ejecución administrativa del cambio de ICC por duplicado de tarjeta SIM, a día de hoy te confirmamos que ya se ha ejecutado correctamente.

 

Necesitaríamos que nos confirmaras si todo esta correcto, muchas gracias por tu colaboración.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
16.916 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Efectivamente tengo activada la tarjeta SIM pero no desde el día 10 de mayo como indicáis sino desde el 7 de mayo.

Pero desde luego que no es gracias ni a vuestras gestiones, ni a las del 1004, ni a las de la tienda y empresa distribuidora, etc... Digamos que ninguna de las gestiones y múltiples reclamaciones que he realizado ante Movistar por cualquiera de las vías por las que se debería de atender a los clientes, ha funcionado. Absolutamente ninguna. No he recibido ningún tipo de solución, explicación... Absolutamente nada. Me he sentido profundamente despreciada por todos vosotros.

Agradeced que haya aguantado tanto tiempo (1 mes desde que compré el duplicado de tarjeta SIM) en Movistar a varias circunstancias... entre otras que todavía me funcionaba mi antiguo móvil y la Sim anterior.

 

Señoras/es clientas/es de Movistar, prestad atención!! Aquí os indico cómo solucionan las incidencias en Movistar.

Cuando os surja algún problema, primero poned una reclamación en Movistar: tienda, 1004, web. En todas, no sólo en una de ellas. En todas! Y quedaros con los números de referencia de las reclamaciones.

Posteriormente si en 24h o 48h no tenéis solución de Movistar, acudid directamente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Poned ahí una reclamación indicando todo lo sucedido y todos los números de referencia de las reclamaciones interpuestas ante Movistar. Incluso si podéis, adjuntad a la reclamación copia de los SMS, correos, mensajes, etc... que hayáis recibido de Movistar en relación con vuestras reclamaciones. Es interesante enviar las respuestas de reclamaciones que pongáis ante Movistar y que en menos de 5 minutos se comunican vía SMS como resueltas. Una vez la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones abra vuestro expediente, pedirá un informe a Movistar y milagrosamente la incidencia se resolverá casi de forma inmediata.

 

A continuación os detallo mi reciente experiencia:

He adquirido el duplicado de tarjeta SIM el 08/04/19. 9 días después, el día 17/04/19, tras múltiples reclamaciones por diferentes vías ante Movistar, pongo una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Adjunto a dicha reclamación toda la información que dispongo, entre la cual todos los sms, mensajes y correos electrónicos recibidos de Movistar.

A pesar de ello, a lo largo de este mes he seguido poniendo más y más reclamaciones en Movistar, recibiendo evasivas o directamente sin respuesta por parte de ellos.

El día 6 de mayo de 2019, me notifican desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones que se ha abierto mi expediente y que se ha solicitado a Movistar un informe. Milagrosamente, al día siguiente mi nueva tarjeta SIM es activada y funciona!!

Lo curioso es que a pesar de ello, Movistar no lo ha actualizado en su maravillosa base de datos TELCO hasta 3 días después... Y como podéis comprobar se me informa de la resolución de la incidencia una semana después.

Aunque he de decir que por lo menos, aunque fuese na semana después, desde este foro se me ha avisado porque del resto de departamentos de Movistar a los que he recurrido aún estoy esperando noticia alguna...

 

Mucha suerte compañeras/os clientas/es de Movistar!!

Mensaje 12 de 13
16.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cori80

 

En primer lugar lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que han ocupado las gestiones.

 

En la Comunidad hacemos de nexo para solicitar que se agilicen las gestiones en curso y que no dependen directamente de nosotros, asimismo realizamos el seguimiento de las mismas para notificar el estado a nuestros clientes.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Asimismo te indicamos que, al no habernos planteado otra consulta, y, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina
 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
16.902 Visitas