Sms recibido pin

M-angel
Yo probé el VDSL
Sms recibido pin

Hola, 

acabo de recibir un sms indicando: El PIN para confirmar su cargo en su factura Movistar en Juegos es XXXX. ¿Esto que es?

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @M-angel, es un placer,

muy probablemente algun usuario haya introducido tu numero de linea por error al comprar un contenido y debido a tal motivo has recibido el SMS al cual haces referencia (recuerda que estos contenidos tambien se contratan desde el Pc y/o por Wi-Fi); no obstante, mientras que no introduzcas el Pin que has recibido, no se finalizara la compra y por tanto no se te cobrara importe alguno.

   La recepcion de este sms de confirmacion, forma parte del proceso de compras digitales, a la hora de realizar el abono a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar(los importes se cargan en factura telefonica o tarjeta prepago).

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
703 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

pero, para poder llegar a realizar esas compras tienes que tener activado este tipo de servicios en Movistar? Puedo proteger de alguna manera este tipo de compras?, es decir, algún tipo de restricción en mis líneas que no permita estas compras.

Mensaje 3 de 11
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente, no obstante si quieres que bloqueemos el acceso a contenido de Pagos Online necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
663 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Enviado. Este bloqueo es para todas las lineas please.

Mensaje 5 de 11
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
656 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 7 de 11
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel,

 

En relación a tu consulta hemos abierto gestión administrativa para el bloqueo de Pagos On line de tus líneas móivles.

 

El nº de gestión es 201908195590, estaremos pendiente del trámite para informarte de la cumplimentación del bloqueo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
574 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 9 de 11
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel

 

Te informamos que se ha procedido al bloqueo de acceso en todas tus lineas móviles, al servicio de Pagos online, tal y como nos habías solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
559 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 11 de 11
558 Visitas