Hola,
acabo de recibir un sms indicando: El PIN para confirmar su cargo en su factura Movistar en Juegos es XXXX. ¿Esto que es?
Hola @M-angel, es un placer,
muy probablemente algun usuario haya introducido tu numero de linea por error al comprar un contenido y debido a tal motivo has recibido el SMS al cual haces referencia (recuerda que estos contenidos tambien se contratan desde el Pc y/o por Wi-Fi); no obstante, mientras que no introduzcas el Pin que has recibido, no se finalizara la compra y por tanto no se te cobrara importe alguno.
La recepcion de este sms de confirmacion, forma parte del proceso de compras digitales, a la hora de realizar el abono a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar" (los importes se cargan en factura telefonica o tarjeta prepago).
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias,
pero, para poder llegar a realizar esas compras tienes que tener activado este tipo de servicios en Movistar? Puedo proteger de alguna manera este tipo de compras?, es decir, algún tipo de restricción en mis líneas que no permita estas compras.
Hola @M-angel
Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente, no obstante si quieres que bloqueemos el acceso a contenido de Pagos Online necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado. Este bloqueo es para todas las lineas please.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel,
En relación a tu consulta hemos abierto gestión administrativa para el bloqueo de Pagos On line de tus líneas móivles.
El nº de gestión es 201908195590, estaremos pendiente del trámite para informarte de la cumplimentación del bloqueo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel
Te informamos que se ha procedido al bloqueo de acceso en todas tus lineas móviles, al servicio de Pagos online, tal y como nos habías solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram