Sms suscripcion

nurigabae
Más integrado que la RDSI
Sms suscripcion

Buenas, desde hace una mes me estan cargando en la factura de movil importes sobre sms premium que en principio yo no he hecho ninguna suscripción. Que puedo hacer para eliminar la suscripción y que no me cobren más?

Gracias

Mensaje 1 de 8
784 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola nurigabae, es un placer,

clarificar que los SMS Premium no tienen nada que ver con los servicios del Portal de Emocion, por lo que es importante diferenciarlos;

   A: Los SMS Premium son servicios prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por el cual los operadores como plataforma, no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

   Lo mas conveniente para evitar este tipo de mensajeria Premium, es:

-no responder a SMS de dudosa procedencia o extrañas pretensiones de amistad (citas, contactos, amistades intimas...etc) mediante el envio de otro sms al numero indicado o del cual ha sido recibido.

-no facilitar nuestro numero de telefono en determinados formularios, juegos, webs de descargas, contactos, etc...

-Hacer caso omiso de mensajes de texto o llamadas perdidas en los/las cuales te informan de que debes de contactar lo antes posible llamando a un numero de telefono para recibir un hecho, dato, comunicacion o noticia importante.

   Para dar de baja el servicio, debemos informarnos leyendo los terminos y condiciones del mismo o contactar con la empresa en cuestion, o bien mediante la Comunidad, solicitando la activacion de una restriccion total de mensajeria premium,evitando la contratacion de estos servicios y cobros por su prestacion.

  

   B: Los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emoción, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma por cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de sus contenidos.

   Podemos dar de baja las suscripciones wap, manteniendonos a la espera de la atencion prestada por un moderador o navegando en nuestro dispositivo, mediante conexion de datos moviles pinchando en:

   http://goo.gl/ws01ES

(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

y listo. De esta forma evitaremos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la mismas.

   Indicar que el acceso al portal de Emocion no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   Perdona por la extension del post y espero haber arrojado luz a tus dudas.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @nurigabae y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que thonio (muchas graciasGuiño) ya te ha informado ampliamente.

 

Sólo queda comentarte que si quieres activar la restricción de mensajería premium puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
701 Visitas
nurigabae
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!! Creo que ya está solucionado. Hice la cancelación de las suscripciones y en principio ya está. Un saludo y gracias!
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @nurigabae.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
644 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nurigabae!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.


La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.


Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar el precio de la mensajería premium.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
639 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nurigabae!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
617 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nurigabae!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas