Sobre Roaming

jl.alconchel
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre Roaming

Hola.

 

Tenia el roaming desactivado en mi linea.
Hoy he visto que Movistar me lo ha activado sin pedirlo o solicitarlo.

Intento volver a desactivarlo porque no me interesa...... y el coste de hacerlo via web es de 3€

No deberia ser gratuito ya que yo no lo he solicitado? no se me deberia haber pedido permiso para su activacion? Y si es por nueva politica de funcionamiento.... no se me deberia haber informado antes?

Me gustaria desactivarlo sin coste
Podeis indicarme los pasos a seguir?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @jl.alconchel.

 

Lo normal cuando das de alta una línea es que el acceso internacional esté limitado durante un tiempo de forma cautelar, pero transcurrido un breve plazo se habilita, aunque tú no lo solicites.

 

Si lo que quieres es evitar el uso de datos en el extranjero, puedes desactivar los servicios de tráfico de datos antes de salir de España -esa gestión no tiene coste-. Para que no se te cobren llamadas es suficiente con no realizarlas y no descolgar cuando te llamen. En cualquier caso, puedes restringir las llamadas entrantes en itinerancia de forma gratuita, marcando *351* clave de restricción # y la tecla de llamada en tu móvil (la clave de restricción, si no la has modificado, son cuatro ceros).

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
jl.alconchel
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.
Muchas gracias por tan pronta contestacion Bea.

Un saludp

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jl.alconchel

 

 

Gracias a ti  por participar en la Comunidad!!

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas