Sobre Tarifa Plana Internet 15

Chuse
Yo probé el VDSL
Sobre Tarifa Plana Internet 15

Buenos días.

 

Desearía que algún moderador-a me aclarase un par de cuestiones sobre la Tarifa Plana Internet 15; seré breve:

 

1.- ¿Esta tarifa me proporcionará los mismos servicios para mi teléfono BlackBerry que la que pago actualmente de 16 euros? Cuando digo 'los mismos' me refiero a no volver otra vez a problemas con GPRS y similares. Es decir, lo mismo que tengo en este momento.

 

2.- En el 1004 me han asegurado que se puede optar a la reducción de 5 euros, precio final 15-5=10 euros, por tener teléfono fijo con Movistar, de la misma manera que teniendo ADSL. En la publicidad solamente se hace referencia a ADSL, por lo tanto, ¿se aplica el descuento de -5 euros a clientes de fijo o solamente de ADSL?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chuse
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

Up. ¿Nadie que me pueda informar?

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chuse,

 

Con la tarifa plana internet 15, entran todo tipo de conexiones a internet y no se te cobraría ninguna conexión fuera de la cuota. Bajaría la velocidad de conexión si alcanzas los 500 Mb de transferencia de datos.

 

Respecto a la promoción es para aquellos clientes que tengan contratado ADSL con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas