Sobre aplicación de cambio de tarifa y bono

kamykaze00
Yo probé el VDSL
Sobre aplicación de cambio de tarifa y bono

Bueno, pues ayer, por circunstancias, Movistar me ofreció una tarifa a 8 cent/min a todos los operadores las 24 horas y un bono de 100 sms gratis al mes durante 12 meses.

 

Quería saber si esto se me aplica al instante o si me tienen que mandar un sms avisándome del cambio de tarifa y de la aplicación del bono. Y en caso de que deba esperarlo, ¿cuánto tarda?

Mensaje 1 de 24
977 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, normalmente siempre te llega un sms de confirmacion de la activacion del bono etc....y sobre tardar....ufff es un mundo...lo mismo tarda 24h ke 72h....osease, hasta que ellos kieran darle al botoncito

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 24
931 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Vamos, que me recomiendas que les llame y les de el coñazo, ¿no? Emoticono muy feliz

 

El voto lo tienes, claro 😉

Mensaje 3 de 24
929 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii essssssssss tu las clavao jejejjejejejej

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 24
925 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me contestara alguien de Movistar al tema.

 

Me he informado y suelen tardar 72 h (en días hábiles). El plazo se cumplió ayer viernes y no llegó nada. El sábado y domingo doy por hecho que no ocurrirá nada.

 

¿Los pasos serán ágiles ya, o de de dar el coñazo llamando al 1004?

Mensaje 5 de 24
900 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kamykaze00, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con las promociones que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
890 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer por la tarde te mandé los datos, a ver si hay suerte y la cosa se soluciona.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 24
879 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Como uno no puede pasarse la vida esperando (no es una crítica a Noelia, que como todo trabajador tendrá sus horarios) al final he llamado, primero al 1004 y luego al 224472.

 

1004: Sólo me ha servido para que uno me ofrezca una contrato teóricamente más rentable para mis intereses. Falso, para otra persona con gasto mayor, puede, pero para mi, ni de coña. Después de soltarme el tostonaco durante un buen rato, ha acabado diciéndome que era otro departamento y que no podía ayudarme con eso.

 

224472: Después de 16 minutos colgado al tfno, al final me lo han cogido. Me han dicho que nada de 72 horas, que suele tardar mínimo 10 días hábiles ¿¿¿¿???? y que el cómputo contaba desde el día 21. Vamos, que con suerte, para el lunes que viene, o sea, el 5... Le he dicho que no puedo pegarme 2 semanas esperando esto, tiempo que he perdido de dinero al no aceptar la portabilidad a otra compañía, y me ha dicho que intentarán agilizar los trámites para que me llegue antes de noviembre (margen, hasta el miércoles). Veremos...

 

Es curioso que no tarden ni 24 horas en hacerte contra oferta desde que inicias la portabilidad, y ni 24 horas en cancelarla desde que aceptas la contraoferta... y sin embargo te dicen que en aplicarte lo ofrecido tardarán mínimo ¡240 horas, sin contar los fines de semana (y festivos) que haya por medio!

Mensaje 8 de 24
860 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kamykaze00,

 

He notificado al departamento que se encarga de esta oferta la reclamación para que te lo activen. Contactarán contigo para confirmartelo en cuanto sea posible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
853 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Gracias 😉

Mensaje 10 de 24
843 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un sms de confirmación del BONO.

 

Pero de la tarifa no dice NADA, ¿tengo que esperar a que me lo manden también? ¿Hay alguna forma de ver en CanalCliente si me la han aplicado?

Mensaje 11 de 24
829 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kamykaze00,

 

Cuando se te activen los bonos tambien se te envia el sms. De momento todavía no se ha activado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
819 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Del bono de sms me ha llegado mensaje y ya funciona.

 

Lo que aun no se me ha aplicado es la tarifa.

Mensaje 13 de 24
817 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Empiezo a cansarme.

 

Ayer llamé y me dijeron que hoy sería activada la tarifa.

 

A las 21 horas, esto no ha ocurrido. LLevo 12 minutos intentando hablar con el 224472.

 

Estoy empezándome a cansar de esta compañía y sus trabajadores...

Mensaje 14 de 24
807 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que igual hasta el día 15 no se aplica.

 

Empiezo a estar hasta las pelotas.

 

Trabajo de cara al público y sé lo duro que es, pero es que en esta compañía maltratan a sus trabajadores por hacerles sufrir provocando que los clientes reclamen constantemente. Y si encima topas con un [¿#":(@!!!!BRRR] que te suelta una mentira...

Mensaje 15 de 24
804 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

24 horas más y sin cambios.

 

Y sin respuestas, también.

Mensaje 16 de 24
796 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Y el tema sigue parado.

 

Mensaje 17 de 24
791 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Otra llamada más hoy.

 

La chica parecía bastante más espabilada, y sobre todo, mucho más dispuesta, sólo con eso, ya es de agradecer.

 

Según ella, el 14 se me aplicará la tarifa.

 

Sigue pareciéndome jodidamente tarde, pero al menos me ha dado mejor espina que otras veces.

Mensaje 18 de 24
772 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola , buenas tardes, yo estoy en la misma situacion y tras 3 semanas aun estoy esperando que me apliquen la tarifa...

Es desesperante pero nadie te lo arregla. Yo creo que voy a iniciar de nuevo la portabilidad a otra compañia estoy harto del 1004 y de ofertas que luego no cumplen

Mensaje 19 de 24
769 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Vuelvo al tema:

 

Estamos a 14 de diciembre, son casi las 17:30 de la tarde y aun no hay nada.

De hecho, ayer me llegó un sms (me llamaron 2 veces pero no pude coger el teléfono porque estaba trabajando) en el que decía que el bono de 100 sms lo tenía aplicado (lo sé, no soy t o n t o pero que la tarifa, tendría que llamar al 1004 para cambiarla y contratar la de 8...

¿Son  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]   o es que me quieren [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]? Opción 1, son  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y no tienen ni [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a idea, cada departamento es un cisco y no hay comunicación entre ellos. Opción 2, me la quieren colar y que contrate esa tarifa, que obliga a recargar 10 € al mes para beneficiarme de tal cosa...

Sea como sea, les van a dar por el ojete.

 

 

Por cierto:

El mes pasado llamé a Movistar para una oferta de ADSL.

Nos la iban a cobrar 20 € más barato.

Ha llegado la factura y nada de nada.

Llamada a Movistar: Nos dicen que no saben que ha pasado, que a partir del mes que viene nos aplican la oferta y que nos devuelven 20 euros en 10 días...

Veremos si es verdad.

P**A Movistar...


Mensaje 20 de 24
744 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Estamos a mitad de 15 de diciembre y aun no hay tarifa. Si lo que me dicen es verdad y se aplican cada 15 días, no me sale de mis atributos masculinos (a ver si así no hay que editar) esperarme esas 2 semanas más cuando llevo esperando ya un mes.

 

Todas las llamadas que hago al 224472 están siendo grabadas. Como entiendo que es un incumplimiento de lo ofertado, o una chasta, (es curioso que las palabras [¿#":smileysad:@!!!!BRRR],  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR],   [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] no puedan ponerse) o como queráis llamarlo, acudiré a quien tenga que acudir (OCU, Arbitraje) porque esto es un puñetero toreo.

Mensaje 21 de 24
737 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Pero qué inútiles...

 

Aquí los moderadores están para borrar:

 

- e s t a f a

- t i m o

- e n g a ñ o

 

Etc Etc.

 

¿Será que la verdad escuece?

Mensaje 22 de 24
728 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Ayer llamé otra vez. Porque, como me prometieron por enésima vez y me dieron una fecha concreta por enésima vez, tampoco se ha cumplido (por enésima vez, lógicamente).

 

Por primera vez en unas 500 llamadas, han tardado menos de 15 minutos en contestar. Concretamente, 2 minutos.

 

Por primera vez me ha atendido una española, no alguien del otro lado del charco.

 

Me ha vuelto a decir lo de la tarifa 8 y las recargas y he vuelto a decir que se me ofreció sin necesidad de recarga (tengo las conversaciones grabadas, si hace falta tiraré de ellas).

 

Me ha dicho que lo iba a tramitar porque según veía, no me lo habían hecho bien (¿500 supercomerciales que me han atendido no han sabido?). 

 

Me dijo que ahora SÍ que estaba en proceso y que en la mayor celeridad se me aplicaría.

 

¿Será verdad o seguirán dando largas?

Mensaje 23 de 24
707 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, 17 de diciembre y sigo sin el cambio de tarifa... Son unos impresentables. Yo la semana que viene me voy a otra compania y que no se molesten en llamar para ofrever nada de lo que no cumplen...ya hace mas de 1 mes y nada de la tarifa ofertada
Mensaje 24 de 24
691 Visitas