Buenas tardes, estaría interesado en cambiar el titular de la línea móvil y ponerla a nombre de mi esposa, ya que ella es la titular de la línea fija, serían tan amables de indicarme los pasos a seguir y si lleva algún coste?
Gracias.-
Un saludo.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2012 23:07
Editado 09-07-2012 23:07
Buenas noches LuisMartinez.
El cambio de titular es totalmente gratuito, antes costaba 12.02€, pero desde hace unos meses no te cobran nada. Aprovéchalo!!
Para tramitarlo puedes hacerlo llamando al 1004 o desde cualquier tienda Movistar. Solo contarte que para el cambio el tipo de contrato tendrá que ser uno de los vigentes y que se pierden los puntos, a no ser que el titular antiguo tenga alguna otra línea a su nombre. En ese caso se conservarán.
Si necesitas alguna otra cosa en que podamos ayudarte no tienes más que pedirlo.
Un saludo y que vaya bien la gestión!! Es muy sencilla.
Hol@LuisMartinez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@LuisMartinez ,
Ya tienes respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram